viernes, noviembre 09, 2007

TE AMO

Perdóname mi niña.
Perdóname por las veces en que mi impotencia y mi rabia se potencian con mi miedo y me sobrepasa todo... siendo tú la que recibes mis palabras cargadas de dolor y frustración. Es difícil no trasladar la rabia que te sobrepasa y generalizarla al mundo, es difícil no trasladar esa rabia hacia él y no reflejarla en ti cuando siento que te acercas a él.
Perdóname por no poder ser mejor persona y dejar mis odios atrás para que no afecten nuestro presente. Perdóname porque a pesar de todo, siempre respetaré tus deseos y lucharé por defenderte y protegerte ante quien sea.

Te suplico me perdones por los errores que descubriremos en uno años más como tales, porque te juro que en el hoy, y desde que eres parte de mi vida, que TODAS mis decisiones, que TODO lo que hago... lo hago pensando en cómo te afectará eso a ti, en cómo puedes estar mejor y cómo puedo cuidarte y hacerte más feliz, tratando de equilibrar tus deseos con lo que creo es lo mejor.

Una y mil veces perdóname por cada lágrima que he inspirado en tus ojos injustamente y por las veces que no sabes qué esperar; por las veces en que no he estado en condiciones emocionales de acogerte y contenerte como lo necesitabas.

Perdóname por no haber sabido elegir un papá para ti y las penas que llevarás en tu tierna alma por esa falta.

Perdóname porque en verdad te amo, más que a nada en este mundo, porque eres y serás lo más hermoso e importante que tengo en mi vida y porque no concibo mi vida sin ti en ella. Perdóname porque es ese mismo amor el que muchas veces me hace cometer errores.

Perdona mis equivocaciones porque te juro, que aunque el mundo se me caiga a pedazos... me pararé, y tú estarás bien. Perdóname porque aún no ha nacido la madre que no hiera a sus hijos.

TE AMOOOO
Soltaire

1 Comments:

Blogger irene said...

Te entiendo perfectamente, a mi me han pasado cosas muy parecidas con mi hijo, aunque ya tiene 33 años y continúa siendo lo más importante de mi vida.

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home