jueves, octubre 11, 2007

EAT SHIT!!

Nuevamente una amenaza, nuevamente un demanda (la 3ª ya). Nuevamente el stress, la angustia, la rabia, la exposición, la vulnerabilidad, el miedo.... Nuevamente tú.

Cuánto daño se puede hacer cuando no vemos más que nuestro interior, cuando nuestros esfuerzos desesperados son hacia satisfacer nuestras necesidades disfrazadas de altruismo y preocupación. Cuando nuestros ojos están cubiertos por el egoísmo y el egocentrismo; por las ansias de control; de venganza; de encontrar..., aunque sea a la fuerza, redención a nuestras culpas, para así poder fingir que nunca fuimos cobardes y que preferimos escapar a enfrentar. Como si nuestras putas conductas no tuvieran consecuencia alguna, como si el dolor y el miedo de otros valiera menos que el propio, como si con una sonrisa pudiéramos hacer borrón y cuenta nueva quitando toda importancia a los años pasados.

Pobre estúpido enfermo, no te das cuenta que sin importar cuánto te esfuerces de manera equívoca....ya perdiste. Lo que hiciste no sólo te condenará eternamente, sino que a tus víctimas también, aunque insistas en actuar como si nadie hubiera notado lo cobarde y canalla que has sido tu vida entera.

Eres una mierda!!
Soltaire

3 Comments:

Blogger Payayita said...

Un remate preciso! (Me refiero al final de tu post).

Amiga: las cosas caen por su propio peso. Cliché y fome, pero cierto.

Mientras tanto, a seguir sacando paciencia de no sé dónde hasta que la vida se encargue de volver todo a su lugar, como siempre debió ser.

Te aseguro que ese día llegará. No pude ser de otra forma.

6:27 p. m.  
Blogger Oveja Negra said...

Excelente puteada! Animo que tal como tu lo dices el perdedor es uno solo

12:36 p. m.  
Blogger Tapio said...

Merecida descarga.
Posiblemente ese hijo de puta jamás llegue a leer esto, pero es importante soltar al mundo las espinas en la garganta.

Me da pena.. mucha pena.. El tarado ese realmente no sabe lo que hace.. Creo firmemente que tiene un problema que debe ser tratado con lobotomia, electroshock o algo de similar intensidad :P

¿Sabes?.. todo este proceso tiene una sola cosa buena: Tu enana ha matado el mito del padre super héroe. Pasó de añorarlo a simplemente no querer verlo. Madurar debe ser traumático.. y tu enana no es diferente a otros niños. Afortunadamente es asi, una niña normal.. si problemas mayores :)

Te amo (en realidad las amo)

Tapio

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home