martes, febrero 27, 2007

Semanas Felizmente Pasmada...

Un misterio…

Pagaría por saber qué piensas, qué sientes….

Lamento mis eternos interrogatorios, pero la falta de comprensión y el susto ponen ideas en mi mente, preguntas en mi boca y desesperadamente busco señales que me confirmen que está bien lo que hago, que esta vez no es un espejísmo, que esta vez es real, que la crisis ya pasó, que eso hoy es sólo un feo y negro recuerdo…., que al final de esta historia no quedaré sola una vez más, llorando, con mil voces diciendo “te lo dije”…

Cambio hermoso, tan maravilloso que me cuesta entender cómo llega a ser posible que las cosas den este giro, ¿qué pasó, cómo pasó?¿realmente pasó?. Es tan lindo que me muero del susto de pensar que como llegó se puede ir….

Hoy soy feliz contigo…, y me gustaría tener la seguridad de creer que lo seremos siempre o que al menos lucharemos a brazo partido por nosotros….
Te quiero!
Soltaire

6 Comments:

Blogger El Tipo de la Brocha said...

Conmovedoras palabras. Un consejo: procura disfrutar de lo que tienes ahora y deja las dudas y los temores de lado.

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Im-presionante.....me encanta...es como si leyera lo que tengo en mi cabeza.
Me consuela saber, que no soy la única que descubre los lados amargos y dulces de la vida.....con toda las contradicciones internas, más ese exterior que nos exige constantemente estar enteras....
Aprovecho para felicitarte, por todo lo que expresas y expones aquí. Por casualidad descubrí este espacio y admito que con curiosidad "ojeo" a menudo en él.
Sólo se me ocurre decirte: goza ahora....y siente lo maravilloso del momento.

4:23 a. m.  
Blogger Dulcinea said...

Pues a disfrutarlo CARPE DIEM.

4:45 p. m.  
Blogger Soltaire said...

TIPO DE LA BROCHA,
Estoy disfrutando, pero cuesta dejar los temor de lado... aunque siempre lo estoy intentando ;)

ANONIMO,
Gracias por tus palabras, me alegra saber que puedo interpretar a otras personas que pasan por cosas parecidas. Bienvenida y te espero en alguna otra oportunidad.

DULCINEA,
Gracias por estar aquí...
Y sí lo estoy disfrutando ;D

Un beso a todos y gracias.
Soltaire

10:34 p. m.  
Blogger Raul01 said...

Muy lindo tu blogger la verdad que gusta mucho te dejo mi blogger:

http://http//elsentimiento.blogspot.com/2007_04_01_archive.html

11:37 p. m.  
Blogger · SöF · said...

Me encantó, lo descubrí por casualidad buscando en google una foto para el mio :P
Lo abrí hace poco, si puedes, pásate.
http://eternoprocesodemejora.blogspot.com/

Y Suerte :-)

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home