martes, junio 26, 2007

BAJO TONELADAS

Me duele el alma.
Miro con amor y decepción.
Desesperanzada porque no hay camino, no hay luz al final del túnel.
Desilucionada porque las sonrisas se difuminan y mis proyectos se escapan..., las cosas no serán como quería.
Atrapada bajo toneladas no logro sacar de mí lo que sé que soy, toneladas de defensa contra lo que me puede herir, contra lo que me rodea.
Me duele la piel.
Me pesa luchar contra mi negativa escencia, no puedo contra la del mundo.
Me falta la pasión de quererme y lograrme, me cansa ser la última de la lista y no tener el lugar de importancia que necesito.
Miro con amor y decepción, aveces gana el amor... otras la decepción.
Ganas de desaparecer.

Soltaire

14 Comments:

Blogger Jaime Bakulic said...

Creo que te metiste a mi cabeza hoy, pero desde el pasado, y sacaste todo lo que quería escribir.

En serio, me da susto.

Si has encontrado una respuesta inteligente que permita al menos esquivar todo lo que sientes, por lo que más quieras, compártela conmigo.

Saludos, Soltaire.

8:05 p. m.  
Blogger Soltaire said...

JAIME BAKULIC,
Uuuu qué susto!, pero por otro lado es buena onda saber que hay otros que se identifican con tus palabras y sentimientos. Con respecto a la respuesta "inteligente"?, te prometo que cuando vislumbre alguna la publico..., por ahora sólo me hago la gil y trato de echarle pa delante no más...
;)
Un beso,
Soltaire

11:37 p. m.  
Blogger Un total desconocido said...

Hola, en realidad llegue a este blog por pura casualidad.. y pues lei un par de cosas, las cuales me parecieron bastante interesantes.. Y tambien disfrute leyendolas.. Que tengas un buen dia y sigue escribiendo =)

6:22 p. m.  
Blogger Tapio said...

Pesimismo, anular tu ego y no tener intenciones de cambio se pueden convertir en un veneno peligroso.
Mi consejo, una vez más, es :"haz un cambio radical en tu vida". El único problema que se genera aquí es que las ganas de cambio deben nacer de tu parte. No existe ayuda que te puedan dar las personas que te rodean si es que TU no quieres.
Recuerda que estas rodeada de gente que te quiere mucho, desperdiciar eso sería un error.
No eres un pajarito, tienes todas las herramientas para pelear por lo que quieres. Tampoco eres una persona limitada, gozas de una inteligencia suficiente para desenvolverse tranquilamente por el mundo.
¿Ya te cansaste?, todavía no estas ni a la mitad de tu vida. Imagina todo lo que viene.
Esta en ti y en nadie mas que en ti de revertir la situación. Aprovecha mientras todavía exista gente que te apoye porque, siendo realistas y poco optimistas, todo el mundo que te escuche te dira "pobre" y a lo mas te dará alguna vivencia personal para aliviar su comprimiso ante la situación y listo. Nadie ayuda a nadie en este puto planeta. Es muy poca la gente que lo hace desinteresadamente.
Así que ¡ya!.. se acabó el descanso. Empieza a ver como cambias tu vida y la de tu enana. Busca en los éxitos y usa los fracasos como experiencia para no errar dos veces. No hay tiempo para perder.

Besos
Tapio

8:56 p. m.  
Blogger Soltaire said...

DANIEL,
Gracias por tus palabras y por tu visita. Eres bienvenido cuando quieras.

TAPIO,
No dejas de tener razón, aunque no entiendes mis palabras. Tengo claro que la gente se aburre del dolor de otros, lo he vivido en carne propia. Y sí, con mis pocos o muchos años de vida ya me siento HARTA de todo.
Gracias por la visita y por la intención de tus palabras, aunque no fueron nada amorosas.
Besos,
Soltaire

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tipito, siempre busco la perfecci�n, alimentado por curiosidad y alentado por sus instintos, cultivo el fervor como ideolog�a.
Su idiosincrasia subsisti� entre todo ser vivo, casi cuando crey� ser fuerte y poderoso, se hall� solo en un desierto de dudas, not� el hueco en su coraz�n�fue all� cuando el monstruoso cielo solt� su bronca y dej� caer un enorme espejo.
Curioso pos� sus ojos, como cumpliendo una utop�a�logr� ver m�s all� de s� mismo, desertando de su narcisista compostura, apreci� lo que era, un simple punto en un universo en discordia.
Fue ah� en la monta�a m�s alta, donde concluy� que algo fieramente poderoso, puede ser a la vez tan fr�gil.
Espantado, corri� hacia alg�n lugar (el tampoco lo sab�a), no soportaba verse en esa dimensi�n, no toleraba el hecho de pensar que era min�sculo en est� tierra, que hab�a algo mas all�. Permaneci� excavando todas sus miserias, esas de las que nunca pudo manipular, desterr� sus dolores y suplicios, logr� templanza, recobr� inocencia y mat� al escepticismo de una vez. Se mezcl� entre las especies, intentando comprender, aprendiendo a compartir, renunci� a su ego�smo, supo combatir las quimeras que hab�a construido�as� logr� ser.
El tiempo fue tallando sus arrugas, cada una con su historia, encontr� amor y apres� sabidur�a.
Justo antes de fundir su coraz�n en el fuego que todo lo mata, sabiendo que el final estaba pr�ximo, dijo: la vida es un instante, pero en ella hay tiempo para todo� por lo menos, para todo lo necesario.
Dando un �ltimo h�lito, acomod� sus ojos, acarici� un latido de paz, mir� un espejo qu� hab�a a su lado, record� la complejidad que hay en lo sencillo y dejo de grabar esa tira.

Mujer, hacia mucho q no pasaba por ac� escribi una especie de ensayo en uno de tus posteos.. hace muchisimo, no se si lo habras leido, pq ya era viejo cuando yo escribi. Un abrazo muy grande...y trata de no ser ladrona de las cosas malas! eso no te ayuda! un beso! y q te mejores!(siempre hay algo por mejorar)
PD: me olvidaba este es un peque�o texto q escribi, desde mi escritorio hacia su cordial persona.

5:00 p. m.  
Blogger Juan Pablo Belair said...

...la militancia a las órdenes interiores desde una colina lejos del destino, ese que imagino que existe para mí, pero no aquí en estas latitudes...

10:45 p. m.  
Blogger Payayita said...

Pucha que es complicada la tristeza. Pesa tanto e impide soltar esas amarras que nos tienen agarrando todo ese montón de cosas que nos hacen pésimo y que por cargantes y tontos nos negamos a soltar.

Claro que necesitas un cambio. La lata es hacerse el ánimo para povocarlo.

Pero tranquila... ya va a aparecer esa chispa que te dará el empuje para "echarle pa'delante", aunque con más ganas, por un camino distinto, que quizás siempre ha estado y que no has podido ver, y sin necesidad de seguir haciéndote la weona, si no que enfrentando y poniéndole fin a lo que hoy te entristece.

Te quiero mucho,
P.

4:58 p. m.  
Blogger . said...

sigo conociendo blogs, sigo conociendo hermosos seres con quienes me identifico, muy de a poco voy leyendo, y me sorprendo de sentir tan parecido , de emocionarme con las mismas cosas, y como lei por ahi, NO ESTAMOS SOLOS, ahora te encontré a vos, y vuelven a mi las mismas palabras q retumban en mis pensamientos, yo también me siento bajo toneladas, y me siento asi muchas veces, pero sabes que? saber q no soy la única me da fuerzas para salir de esa profunda oscuridad q siento a veces y poder renacer, todas las veces q sean necesarias...al igual q a los demás, te digo, bienvenida a mi vida, nunca pensé q el hacer un blog me iba a conectar con almas tan sensibles...
un abrazo desde buenos aires

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!!

Me da cierto sentimiento verte triste, y me gustaria poder hacer algo para ayudarte, apoyarte, hacerte sentir mejor.

Aunque no conozco a fondo tu sentimientos, y no tengo manera directa de ayudarte, lo menos que puedo hacer es escucharte (o leerte) y hacerte saber que estamos aqui para los se necesite.

La tristeza es algo dificil de quitarse de encima, pero solo quiero pedirte que luches. Las lagrimas te impiden ver las cosas bellas que aun tienes a tu alrededor, pelea por ellas, SONRIE, aun hay mucho por delante.

Cuando el dia es nublado y no puedes ver el sol, este aun sigue ahi esperandote.

Saludos

Antonio

10:31 a. m.  
Blogger vanmar said...

Soltaire, te mando un rayito de luz que se cuele entre tantas toneladas de dolor.

Desaparece, pero solo un rato, que me gusta leerte...

10:03 a. m.  
Blogger ~Ocean Soul~ said...

Soltaire, no decaigas.
Y sabes que siempre vuelven las cosas buenas. Todo es ciclico y con un poco de animo y perseverancia conseguiras todo lo que te propongas. No tires la toalla.

Me he mantenido afuera del blog unos meses pero he vuelto de nuevo.
Muchos besos y animos

A luchar!!!!


~~Ocean Soul~~

2:30 p. m.  
Blogger mauro fantin oneto said...

El camino del Amor y el camino de la decepción... creo que debemos transformar el dilema en una cuestión de elección...

No parece que la humanidad cuente con mucho tiempo como para darnos "la vuelta larga".

Abrazo,

MRO.

9:19 p. m.  
Blogger Natyobi Mejia said...

Me encanta tu forma de escribir, maravillosa,limpia, simple y realista.Preciosa simplemente.

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home