lunes, julio 17, 2006

VACÍO

Ya no lloro por la pérdida de él...
Ahora, cuando lloro lo hago por lo que no fue, lloro por mi propia soledad...
Ahora lloro poco..., ahora sólo siento silencio.... vacío...

Siempre escucho hablar a mujeres que dicen que sus hijos las llenan y que sólo con ellos (sus hijos) ya se dan por satisfechas..., sienten su vida completa...., pero yo no.

Amo a mi hija y no concibo mi vida sin ella, sin embargo..., hay algo que me falta, hay un vacío y no soy feliz..., me duele reconocerlo porque siento que hay tanto por lo que debería estar feliz, hay tanto por lo que debería estar agradecida.... y lo estoy, pero no me siento feliz. No me siento buena madre al aceptar que necesito más que hijos para ser feliz.... Como madre mi niña me basta y me sobra, son mis ojos y me siento orgullosa de ella, pero como mujer, como ser humano, como "YO"... me falta... y no sé qué mierda es!

Soltaire

5 Comments:

Blogger Eulalia said...

Te falta entender que te engañaron cuando te dijeron que las chicas éramos débiles y necesitábamos un hombre que nos protegiera.
Te falta caer en la cuenta de que sólo tienes una vida y que, si continúas esperando que venga el príncipe azul a salvarte (¿de qué?) te vas a morir sin haber vivido.
Te falta asumir que el amor que esperas no depende de tu voluntad.
Te falta entender que a nadie nos basta - en el terreno del amor - con el que tenemos a los hijos: eso es una excusa, un disfraz, una hipócrita forma de presentarse ante el mundo como alguien "no fracasado".
Te falta aceptar que hay más carencias, más necesidades a las que no atendemos porque nadie nos dijo que fueran imprescindibles.
AMAR es lo imprescindible; que te amen o no...Es cosa del azar, querida.
Tu amiga vieja, ya que no vieja amiga (aún)
(¿Me puse demasiado trascendental?)

3:24 a. m.  
Blogger Quiero ser como tú said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:00 a. m.  
Blogger Quiero ser como tú said...

Soltaire, ánimo... eres tú quien tiene que llenar ese vacío, ni tus hijos, ni nadie...

Besos.

6:07 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Hola!, qué gusto levantarme y encontrarme con mensajes de ustedes...

Eulalia: Sí amiga..., trascendental pero sabia...como siempre...., tus palabras me emocionaron... gracias

Quiero ser como tú: Sé que soy yo la que debo llenar el vacío..., el tema es cómo...., pero no te preocupes...estoy trabajando en eso.. :) Gracias por tus palabras de ánimo.

Un beso grande para las dos
Soltaire

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas veces las personas nos sentimos solas, cansadas de una vida monótona, de remedar viejas costumbres (nos distinguimos de ellas por la virtud o por el vicio), de estar en problemas, q por orden natural o vaya a saber q cosa nos son ajenos, pero al mismo tiempo nos pertenecen, nos pertenecen pq siempre es necesario imitar algo o alguien, a los mejores q nosotros, a los peores q nosotros, o a los semejantes, para lograr el ser natural, lo q somos, lo q se es y así formar parte de esta murga.
Nos aferramos a tristezas, amarguras, desdichas de un amor no correspondido (siempre hay uno y no es el mejor, solo por el hecho de no ser correspondido), derrotas, pérdidas de un ser querido y demás situaciones q absorben nuestros mejores momentos…lo peor es q nos quedamos con eso.
Por qué cuando nos tocan estos momentos de ritual desconsolado, se nos da por escuchar canciones melancólicas?, parece q es algo natural el auto-maltratarnos, q nos encanta vernos llorar frente al espejo, apreciar esos ojos llenos de rabia y desentendimiento.
Lamentablemente y es algo q tenemos muy en claro, pero q no podemos cambiar, es la paradoja de apreciar o ver un sentido en las cosas cuando las perdemos, o quejarnos de cosas q son insignificantes para un persona en su agonía. ¿Cuántas veces al día echas una queja o una puteadita en algo q luego de pensarlo y comparar se ve estúpido?
No se puede cambiar, esta escrito como en un libro, ni las mismas personas cambian, solamente es el placer q nos da, pensar q cambiaron, pero en el fondo siguen siendo (no me refiero a vicios, pq eso es algo q el ser humano elige, pero uno no elige ser como es, irónicamente SE ES! , sea bueno o malo, el entorno y la misma naturaleza te va atrapando y no podes escapar).

Siempre pensé q el mejor momento de la persona es cuando esta en estado de SOLEDAD, es un estado, pq es un período o un curso por el cual alguna vez debemos pasar, nos da paz (siempre cuesta, y es fundamental), nos ayuda a reflexionar, a tomar decisiones, a llegar al perdón y al perdonar. Por lo general las personas q están rodeadas de mucha gente siempre tienen malas elecciones (influencia), sobretodo a la hora de deliberar las amistades.
Odias estar solo, pero mejor solo q mal acompañado suelen decir. Por no estar solo das lo mejor de vos, pero también podes llevarte las mejores decepciones y los mejores desencuentros. No niego q una compañía no sea relajante y benévola, pero sucede q en ocasiones nos sentimos mucho mas solos en compañía.
Al plantar estas dudas, llega un momento en el q desconfías de cualquiera (un hermano, no es un hermano), pero tampoco el hecho es vivir paranoico!!!! (no significa q no te estén siguiendo), lo verdadero nunca muere, pero q es verdadero? Si los mismos sentimientos son abstractos.
Sencillamente es confiar, hasta q las acciones te demuestren lo contrario, y ver en q fallaste, o en q fallaron, siempre hay culpa de ambos lados (distintos modos de ver), que es el bien? o q es el mal? compleja subjetividad q hace énfasis en nuestras personalidades y nos divide en ejércitos de magníficos aplicados, tonos grises y mediocres estúpidos.
Felizmente estoy perdido sin mi estupidez, deshilvanado también… desde el lado mas profundo y burdo de la mediocridad mi atento saludo hacia su persona y gracias.
Me fui por las ramas,escribiendo...q todo se solucione mujer. Ni se como llegue a este lugar. un abrazo

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home