lunes, julio 10, 2006

RECUÉRDAME

Recuérdame hoy,
en el umbral de la vida.

Recuérdame como soy.
Como el beso que no fue.
Como el último adiós.

Recuérdame como la cita prohibida.
En el huracán de la multitud.
En el filo de tu soledad.

Recuérdame en el laberinto de la lluvia.
Yo estaré en cada suspiro.
Yo seré la primera,
y la última,
En besar tu sueño.

Recuérdame, si quieres,
como la mujer que encalló en su propia playa.
En ese mar que te besó por mí.

Yo estaré en el espejo de tu mirada.
Y en el hielo de la injusticia.
Y en la página en blanco de cada día.

Recuérdame en el amarillo de la hoja que muere.
Cuando más lo necesites,
yo arderé contigo.

Mira a las estrellas que nos unen y separan.
Mi corazón, entonces,
te hará una señal.

Recuérdame,
porque yo seré mucho más que un recuerdo
.
Yo seré la mujer que más te amó.

(J.J. Benítez)

Soltaire

5 Comments:

Blogger Eulalia said...

...Y si no te recuerda, peor para él.
Besos, cariños, abrazos desde un Madrid abrumado por la canícula, un calor bajo y espeso como lava de volcán, nadie en las calles, tú en mi corazón, preciosa.

11:58 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Linda gracias!...y no te demores mucho en tus vacaciones....¿con qué blog me reiré por mientras??

besos y disfrútalo!!
Soltaire

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

algunas preguntas...

¿cuándo va a dejar de llover?

¿cúando va a salir el sol?

¿cuándo llegará esa silenciosa mañana de domingo en que sólo te escuches a ti... tus latidos... y digas "ya está"... con un profundo suspiro?

Cuando se llenará de color esta página y dejará de ser una apología del dolor?

besos

Thorondor

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo soltaire!!! te doy las gracias por ayudarme a encontrar la poesia de JJBenitez que andaba buscando.
Besos.
ciao

5:20 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Cuando quieras pues!
Y Gracias a ti por tu visita.
;)

Besos,
Soltaire

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home