martes, julio 11, 2006

HOY BOTO EL PAÑUELO!

Felicidades….., mañana miércoles 12 es nuestro "2º aniversario"...., se cumplirán dos meses desde que ya no estamos juntos…, dos meses…. es tan poco tiempo, y sin embargo, ha sido una eternidad para mí…., días horribles, vivir segundos a pulso, sueños interrumpidos, ojos hinchados, angustia que apreta, dolor pegado, pensarte, maldecirte, amarte, recuerdos recurrentes, soledad que congela, esperanzas rotas…., impotencia, proyectos truncados…, vida estancada, armar lo destrozado…., un infierno que no quiero volver a repetir…

El dolor sigue instalado en mí, y cada segundo del día sufro pensando que no estás aquí. Sé que algo de ti siempre me pertenecerá…, sé que algo de mí murió junto a ti…. Quiero decirte que lo que más duele, más que nuestra separación, la que los dos entendemos como necesaria, fue tu indiferencia, fue tu tranquilidad y paz frente a la situación, fue tu rudeza hacia mí. Lo que más me dolió fue tu felicidad y tu olvido.

Te conozco, te conozco tan bien…, a si que no digas que no sientes nada, porque conozco tu alma, y sé que sientes demasiado.
No digas que no sientes nada, porque yo sentí ese último beso, y nuestros labios y almas sintieron demasiado… eso no se puede fingir.
No digas que no sientes nada porque ¡NO te creo!

A pesar de lo mucho que aún te amo, en este día me he propuesto escribir por última vez de ti…, última vez en muchísimo tiempo que hablaré de ti…, al menos con esta profunda pena que ya no me deja vivir, porque ya no quiero seguir escarbando en mi dolor para sacar palabras desde mi corazón

Desde hoy en adelante…, mis palabras no serán de dolor por tu desamor, ni de angustia por tu olvido, desde hoy mis palabras explorarán otros mundos que me alejen de tu existencia…., te dejaré guardado en un rincón hasta que tu recuerdo no me duela, hasta que mi cuerpo no te extrañe, hasta que mis sueños no te llamen, hasta que mi corazón no te llore.

Con el dolor de mi alma, de mi mente, de mi piel, de mi boca y de mi útero..., te dejo partir si eso es lo que quieres…, te dejo atrás… Si mi amor ya no te sirve, lo guardaré para quién lo reciba como se lo merece..

Te deseo lo mejor, te deseo felicidad y te deseo un amor como el mío, ese mismo que te será tan difícil encontrar, porque hoy, 11 de julio de 2006, te recuerdo cuánto me extrañarás después…, cómo pensarás en mí y en cómo me dejaste ir.....

No me arrepiento de NADA de lo vivido, y me voy con la tranquilidad de que hice lo mejor que pude, porque te lo di todo e intenté hacerte feliz, no fue suficiente, pero puse cada molécula de mi cuerpo y de mi alma en hacerte vivir; te hubiera dado mi vida si lo hubieras pedido, te hubiera dado mi vida si hubieras hecho lo mismo por mí. No me arrepiento de los maravillosos momentos que vivimos juntos y serás siempre un hermoso e importante recuerdo para mí.

Si algún día regresas, que sea con todo el amor que tu alma pueda soportar. Si algún día regresas..., que sea con toda la pasión que tu ser sea capaz de contener... Si algún día regresas... te tocará a ti luchar por mí.


Si ya no me amas, ya no te amaré,
Si ya no me necesitas…, ya no te necesitaré….
Si ya me olvidaste…. , yo ya te olvidé.

PORQUE HOY ESTOY DECIDIDA A BOTAR EL PAÑUELO Y DEJARTE IR...

Soltaire

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

retroceder nunca, rendirse ¡jamás!

el olvido es largo, como dice la canción, pero para caminar mils pasos, hay que dar el primero.

Espero que este sea el primer paso para ti...

Felicidades!

El Padre de las Aguilas (hoy, más que antes)

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home