lunes, julio 17, 2006

Contrastes

Este fin de semana fue bastante variado, la verdad es que pense que me sobraría el tiempo pero definitivamente el tiempo y la plata es algo que nunca me sobrarán...
Dentro de las contrastantes cosas que hice, me toco asisitir a un hecho bastante triste, el funeral del papá de uno de mis mejores amigos... Estando ahí, me fue imposible no ponerme a pensar acerca de lo extraño que son este tipo de eventos y los sentimientos encontrados que nacen, ya que por un lado está la pena por la persona a la cuál despides, pero también está el fenómeno que se produce cuando te encuentras con personas que estimas y que no ves hace muuuuchísimos años, personas que probablemente sólo te las encuentras en este tipo de ocasiones, pero que siempre es bienvenido saber de ellas...

"Thorondor" te mando un beso enorme y todo el ánimo del mundo... te quiero mucho y sabes que para lo que necesites estoy aquí siempre....

Soltaire

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Soltaire... siempre cuento contigo... como tu puedes contar conmigo

Un beso gigante

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home