miércoles, julio 05, 2006

Las "Soledades" de mi vida

Tengo dos "soledades" en mi vida..., una que me tiene adolorida y con pocas fuerzas..., es la soledad del alma.., la soledad de él..., la implacable y sin piedad, la que me recuerda día a día que llegamos solos a este mundo y que nos iremos solos también, la que me apreta el corazón y no da tregua al dolor...

Pero también hay otra "Soledad", la que da ánimos, la que está ahí cuando la he necesitado, aún sin pedírselo, es la Soledad que me enseña, la que me frena cuando quiero correr y que me impulsa cuando no quiero despegar, es mi "maestra", la que me esnseño que "nadie se muere" y a la que tengo tanto que agradecer, la que me aconseja reflexionar y a mirar la vida con más estrategia y menos corazón... ¡¡Es de la que tengo tanto que aprender!!. Es la Sole admirable, la sobreviviente, la que se ha modelado a golpe y porrazo, la que tiene la palabra justa y el razonamiento adecuado...., la que le ha ganado a la vida..., a la que quiero tanto...., es la que me gustaría llegar ser cuando "crezca"

Soltaire

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un día una persona iba caminando por el campo y se cayó en un pozo negro... 7 metros hacia abajo y quedó enterrado hasta el cuello... ¿le queda alguna opción?... sin duda!

Al menos le queda la opción de elegir "cómo sentirse" con eso... se puede echar a morir o puede echarse a reir...

Todos tenemos un Poder que regalarle a otras perosnas (¡si! comos si fuesemos superhéroes!!)...

Yo te regalo el Poder de Elegir...

Besos miles...

El Padre de las Aguilas

5:59 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Eso de poder "optar cómo sentirse" es discutible..., quizás puedo optar a qué hacer con esta pena o cómo enfrentar el dolor.... pero lo que siento es dificil de cambiar en este momento... De cualquier manera.... qué rico que estés aquí... y gracias POR TODO

Un beso enorme
Soltaire

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home