jueves, julio 13, 2006

HOME ALONE

Este fin de semana creo que tendré harto tiempo para , mi niña se va a la playa hoy con una compañera del colegio y me quedo totalmente Alone...

He estado pensando harto en esto puede ser MUY bueno o MUY malo y que depende de mí..., a si que me he machacado la cabeza pensando en cuál es la mejor manera de ocupar mi tiempo para que no me juegue en contra esta soledad..., ahí veremos... algo saldrá... Además siempre está el cine para ir a desconectarse...., es algo que me encanta y que casi nunca puedo hacer...., desde hace unos cuantos años lo que más veo son películas de niños, siendo lo más "aterrador" que he visto "Monster Inc" y lo más "romántico"... "Shrek"... jaja ¡eso no es vida después de los 30!, a si que a ver si ahora aprovecho para "ponerme más a tono"...

Otra cosa que me encanta y que nunca hago es ir al teatro (teatro de "adultos" I mean) , ni siquiera sé qué están dando actualmente, también averiguaré eso..., a si que tiempo no sobrará..., espero...

Si a alguien se le ocurre una idea o tiene alguna propuesta indecente...., aquí se escucha y es bienvenida cualquier idea ..., lo que no significa que "acepto de todo"..., pero al menos.... la pienso... jajaja

¡nos vemos!

Soltaire

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya! en algo pensaré.
Si me dices "upa", yo "chalupa"...
Te llamo

Un abrazo
C.

PD: Me alegra mucho sentirte mejor

3:10 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Querída transatlántica, cómo me recuerdas a mí misma hace 20 años, pero yo entonces ni siquiera tenía internet.
Escribí un novelón (impublicable, of course) catártico. Más tarde me eché un novio nica (tiempos en los que el sandinismo parecía la esperanza). Luego fui a una academia de baile. Luego... En fin, la felicidad, qué cosa, no es sino querer hacer bien lo que crees que debes hacer, aunque sea llorar cuando toca (fiuuuuuuu, se aceptan abucheos por la frase rimbombante)
Un besoooooooooooo

3:12 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Te visité sólo para darte un beso de buenos días.

6:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home