lunes, julio 10, 2006

Dimensión Aterradoramente Desconocida

El tiempo pasa de una manera extraña, es como si estuviera viviendo en una dimensión diferente al resto de las personas, las que me hablan cosas que no me importan y siguen sus vidas con sus acostumbrados ritmos acelerados..., mientras que yo... sigo ahí...., estática.... sin saber que hacer con el tiempo que ahora me sobra....

Antes, cuando estábamos juntos una de las cosas más preciadas era el tiempo que pudiera tener para disponer de mi vida, (sin compromisos maternales, ni familiares, ni laborales), los que de verdad eran escazos, razón que influyo fuertemente en que toda esta historia terminará como terminó, pero irónicamente, desde hace unas semanas..., lo que más he tenido ha sido TIEMPO para disponer..., tiempo que sé hubieramos aprovechado juntos de no haber terminado todo, pero ahora que no estás no sé que hacer con él, porque hasta ahora sólo ha servido para estar más sola, para sentirme más sola y para revolcarme en la mierda de todos los días...

Ahora, como tantas otras veces, estoy sola, en mi casa...., con libertad para gritar y revelarme frente a tu ausencia, pero ya quedan muy pocas energías para eso..., mi energía se agota y mi corazón también..., algo va muriendo de a poco...., algo se apaga... igual como nos apagamos "nosotros".

Soy una mera espectadora de cómo pasa la vida afuera a gran velocidad, todos corren y yo me muevo lento, sólo miro, observo, pocos perciben lo que paso dentro..., donde las ideas dan vuelta con mayor rapidez de lo que la vida pasa afuera.

Me he volcado a escribir, escribir como hace años no lo hacía, a escribir publicamente (aquí, en este blog), a escribir en privado, a escribirte y escribirme... Lo necesito para botar todo..., el problema es que para eso escarbo en mí... revolcándome en mi dolor una y otra vez.

Duele la indiferencia, el poco interés y la paz, aveces incluso más que la distancia. Conozco tu alma, tu mente y tu cuerpo, conozco tus gestos y tu forma de mirar ..., y no creo que no sientas nada, no te creo... pero tu "nueva forma" duele hasta los huesos, estás tan distinto a lo que conocí..., pero confío en que tu escencia es la misma, sé que tu inmenso corazón es el mismo, 4 años de conocerte y sentirte no pueden haber sido en vano, no pueden haberme engañado tanto..., a si que aunque no lo quieras reconocer... ¡no te creo!

¿Acaso no percibes lo afortunados que fuimos al encontrarnos el uno al otro y sentir lo que llegamos a sentir?, acaso no te das cuenta que cuando se tiene la oportunidad de sentir por alguien lo que muchos no llegan a sentir durante toda su vida, no se tiene el derecho a dejarlo morir sin luchar por eso... ?!

Aveces siento la lucidez para comprenderlo todo..., otras no entiendo y no quiero aceptar lo que pasa, entonces la impotencia me atrapa y me hace presa de un circulo difícil de cortar..., pero queda poco, mi energía se acaba y mi paciencia también...

Soltaire

1 Comments:

Blogger мajo™ said...

Ps bien soy una novata en esto de los blogs, pero, me encontré leyendo el tuyo y creeme que me identifico con algunos de tus textos, por la forma en que escribes creo que eres una mujer muy intensa, yo soy una adolescente aún y me encanta escribir, solo que no me gusta mucho hacerlo publico, pero creo que ya es tiempo de sacar todo, espero y puedas visitar mi blog, bye.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home