viernes, enero 05, 2007

Espejísmo II

En diciembre la vida me siguió dando “sorpresas” que no fueron más que “espejísmos”.

Aluciné que me amabas denuevo y que volvíamos a estar juntos, que reíamos, soñé con un nuevo comienzo que nos haría feliz a ambos…… pero como todo espejísmo… la magia en algún momento desaparece y sólo queda el desierto. Tú ya no me amas y todo murió, tanto que nos alejamos y borramos de nuestras vidas toda señal de la existencia del otro…

He vuelto a ver las cosas escritas en mi blog y he vuelto a revivir nuevamente todo el proceso catártico que a través de este sitio y en presencia de ustedes he vivido desde la primera separación…, toda la dolorosa evolución, lenta en la mayoría de los casos… pero con avances…

Duele exponerse así y retroceder en el proceso que tanto ha costado ir superando, volver a etapas de curación más tempranas por las que ya había pasado, duele volver a la época en que tenía que tratar de evadir por cualquier medio tu recuerdo… Si, quizás lo peor ya pasó, las etapas de mi duelo actual nunca serán TAN INTENSAS como lo fueron en ese momento, en el que me dolía hasta respirar, y aunque aún en ocasiones quiero morir… al menos ya no lloror todo el santo día con sus noches incluídas…. Ahora en cambio… mis lágrimas caen de vez en cuando, en general por las noches… y es que todo sigue recordándome a ti, y cuando digo "todo" no es sólo un decir.

Aunque esto no fue más que un espejísmo, y aunque significó retroceder en el camino que me aleja de ti…, no me arrepiento en lo más mínimo por haberme arriesgado a intentarlo, porque te creí, porque te amo, porque fue mi manera de luchar y jugármela por nosotros, porque intenté conseguir lo que creo me haría feliz…., pero no resultó y el dolor me inunda, aún así, no cambiaría los minutos vividos por última vez a tu lado…, y creo que si retrocediera el tiempo lo volvería a hacer…, porque así soy yo, porque así es mi amor, porque no podía continuar mi camino sin agotar cualquier posibilidad de ser felices juntos.

¿Cómo mierda seguiré adelante ahora?... ¿cuánto me demoraré en verte y no sentir nada?... no lo sé, supongo que cualquier tiempo se me hará una eternidad igual, sólo quiero dormir para dejar de sentir tu falta, para que no me duelas, para que las cosas no me recuerden más a ti….; dormir hasta que la montaña rusa pase sobre mí y se aleje definitivamente…

Quiero dormir…quiero morir….
:`(

Soltaire

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

alo, solitaire, ¿sabes algo de el tipo de la brocha?

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchos animos !

besitos

10:04 p. m.  
Blogger Soltaire said...

ANONIMO:
Me comuniqué con el tipo de la brocha y, lamentablemente, me contó que de un día para otro su blog desapareció de la blogosfera, no sabe qué pasó, cree que se lo hackearon... a si que decidió abandonar la "escritura pública" como me dijo...

Un gran pérdida, me gustaba mucho su blog... ojalá lo retome en algún momento.

Saludos,
Soltaire

11:59 p. m.  
Blogger Soltaire said...

MORENA:
Muchas gracias por tu visita, y por supuesto, por tus palabras de ánimo.

Un beso,
Soltaire

12:01 a. m.  
Blogger ~Ocean Soul~ said...

Dormir... lo que muchos queremos para alejarnos de alguna manera del sufrimiento. Es mas o menos lo que hace el cerebro cuando nota que un dolor físico es muy duro. Hace el cuerpo caiga en un estado de inconsciencia o en un estado de "coma" (como me encuentro yo ahora mismo). Aunque bueno, debemos de tener la esperanza de q algo o alguien nos despierte de ese estado y disfrutar un poco de esta vida, que del todo no puede ser tan mala.

Animo Soltaire
~~Besos Oceanicos~~

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... me he identificado tanto con tu post... ¡Saludos!

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOltaire.. descubri que los malos momentos pasan, pero siempre dejan huellas y se olvidan.. ya verás que todo esto no andará mas en tu cabeza y solo sera un recuerdo..

muchos saludos y mas que nada.. fuerza,

7:43 p. m.  
Blogger Soltaire said...

OCEAN SOUL
Gracias por tu presencia como siempre... Y sí, yo también te deseo ánimos y que este añño llegue quien pueda despertarte de ese estado de coma en el que te encuentras...
Un fuerte abrazo.

FIAMMA
Bienvenida a mi Diván y espero verte en otra oportunidad por aquí. Muchas gracias.
Saludos.

BELLSITY
Gracias por tus palabras... Sé que todo esto terminará en algún momento y que es un proceso que hay que vivirlo y aprender..., en eso estoy =)
Un beso grande

Soltaire

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... si querida hermana... a veces hay que declararse en estado de sueño reparador o de muerte como ventana al nuevo origen... el contar días de esa eternidad no es más que el recordatorio del porqué los cuentas...

11:35 p. m.  
Blogger libertad said...

Cuando nos ha pasado un huracán y hemos conseguido resurgir, muchas veces creemos que ya no nos volverá a ocurrir, al menos con la misma intensidad no, que no puede ser. Pero cuando de repente, nos volvemos a ver en situaciones que nos duelen, que nos arrastran, no podemos soportar el dolor de volver a tener que pasar por ello. Las sucesivas veces al principio parecen peores, pero no sé muy bien por qué, no lo son. Todo es más rápido, mucho más rápido. Ánimo, mucho ánimo. Hoy estoy tenido mucha suerte con los blog que me encuentro.

12:55 p. m.  
Blogger Ernesto Salgado said...

Respecto de sus problemas, la verdad es que no puedo decir nada.

Respecto a las ganas de morirse, no se angustie, que eso se viene sí o sí. Imagine usted la cantidad de células suyas que pasan a mejor vida durante un simple resfrío, o durante un tiempo de exposición al sol, o durante una borrachera o una noche de sexo brusco. El oxígeno es lo que nos maniene vivos, lo que piden los ambientalistas a gritos. Vea lo que le hace el oxígeno a una bicicleta o a una mesa de ping-pong dejada a la intemperie (las OXIda. De ahí viene el término). Imagine lo que le hace progresivamente a sus pulmones, a su sangre, a su piel, a sus neuronas, etc, etc...

Considere la vida como una sala de espera, y la muerte como el doctor. Siéntese a esperar tranquila, lea unos libros, escuche música, hable por celular y haga migas con la gente sentada junto a usted. No se va a dar ni cuenta cuando la llamen.

Si lo ve así, sabrá que no es no tan terrible ni tan largo el tiempo.

Saludos,

Ernesto.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los sentimientos afloran y son nuestros amigos, nuestros maestros. Nos acompañan y nos nutren. Tenemos que expresarlos para convivir con ellos y tenemos que intentar que no se enquisten y nos destruyan. Crecemos. Es la vida la que nos empuja. Y tenemos que bailar un vals con ella y procurar que nos pise lo menos posible. Éste es el retomar de un bonito camino que vuelves a recorrer. Mucho ánimo. Tienes mucha capacidad y cualidades para hacerlo.

Besos.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema de que sea la montaña rusa la que pasa sobre ti, es que se aleja, da la vuelta rapidito y ¡zuas! que te agarró de nuevo. Mientras no tomes la decisión en serio, y sigas echada sobre esos rieles, me temo que la vida seguirá poniendo sorpresas y espejismos ante ti una, y otra, y otra, y otra, y otra

y otra

y otra

...

1:17 p. m.  
Blogger Soltaire said...

JUAN PABLO,
Qué rico que estés aquí... Sí, en eso estoy ..muriendo para dar paso al nuevo origen... y ha sido literalmente un parto jajaja
Un beso grande.

LIBERTAD,
Gracias por tus palabras de ánimo, y sí, es verdad, al revivir las etapas no son tan terribles como la primera vez...¿Será porque después de todo el amor va muriendo igual?.
Saludos, bienvenida y espero verte nuevamente por aquí.

ERNESTO,
Un honor leerlo, muy buena analogía de la muerte..., lo malo es que siempre he odiado las salas de espera de los médicos... ¿partí mal verdad?? :S
Un beso grande.

DON QUIJOTE,
Gracias, y prometo que bailaré con la vida tratando de que me pise lo menos posible ;)
Saludos y bienvenido.

PELIGROSO,
Me gusta mucho que estés aquí, gracias por la presencia y por el consejo, lo tendré presente..., la verdad es que nunca pensé en que la "montaña rusa volviera a pescarme", en realidad la "montaña rusa" era el estado anímico en el que estoy (bien-mal-muy bien-pésimo-bien...etc, etc) y que espero pase luego..., en todo caso, es interesante lo que dices, lo tendré presente...porque al menos "esta montaña" no me agarra devuevo... de verdad
Un beso enorme

Gracias a todos,
Soltaire

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home