miércoles, noviembre 22, 2006

BLOQUEADISIMA

Totalmente bloqueada, espero frente a la blanca hoja que alguna condenada palabra salga... pero nada pasa. He dejado abandonado este blog y también a la mayoría de las personas que solía visitar virtualmente..., no por olvido (todo lo contrario), es que la energía es baja ahora y las demandas muchas, no he tenido el tiempo ni el ánimo para dedicarle al mundo "bloguítico", a pesar de que siempre lo tengo muy presente.
Tiempo turbulento, en que todo tambalea, todos los aspectos de mi vida están en un equilibrio precario y yo sólo avanzo esperando que este maldito año termine pronto.
Sí, no todo es malo, también pasan cosas lindas, es cierto, pero ha sido un año dificil.... , y sentir que todo en mi vida pende de un hilo me angustia, siento que si aflojo un milimetro algo se irá a la mierda...
No tengo bien claro lo que me pasa..., crisis.
Por ahora sólo espero agarrada con uñas y dientes a que termine este año.... hay que aguantar... queda poco
Un beso,
Soltaire

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uff!!
menos mál que se va este jodido año..
cada vez se nos acerca mas el otro!!
el más horrble desde que tengo memoria..

la verdad, creo que todos estamos deseosos que este p*#$% se acabe!!!

somos muchos los que estamos bloqueados, hemos dejado a la gente..
peroe stoy segura que pasará!! (¿pasará?)



saludos!

7:52 p. m.  
Blogger Soltaire said...

BELLSITY,
Sí, parece que este año ha sido dificil para todos, conozco demasiada gente que ha pasado por crisis fuertes este año, esperemos que el próximo sea mejor... ;)

Un vez más gracias por estar aquí.
Un gran beso,
Soltaire

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente es difícil sacar fuerzas para hacer determinadas cosas cuando el ánimo es bajo; pero tú tranquila: todo lo malo acaba. Y mientras tanto, siempre habrá gente que te apoye.

2:45 a. m.  
Blogger Soltaire said...

TIPO DE LA BROCHA,
Lo único que puedo decir a tu comentario es =)
Gracias por tu constante apoyo.

Un beso grande,
Soltaire

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por que las personas en general creen que los malos momentos, las crisis, los dolores, etc etc, se acaban el 31 de diciembre de cada año?? o es lo mismo que comprar el kino?? creerse millonario por un minuto.

Los procesos no tienen fecha calendario, se viven, se sufren, cicatrizan y ahi vamos de nuevo con una cicatriz mas a buscar la vida que se nos escapa

10:08 p. m.  
Blogger Soltaire said...

ANONIMO,
Creo que la mayoría tiene claro que las vivencias son procesos y que el 1º de Enero no serán más felices que el 31 de Diciembre del año anterior...., pero supongo que tiene que ver con la sensación de cerrar ciclos y la esperanza de que que lo que viene sea mejor.

Saludos y gracias por tu visita.
Soltaire

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mish washona. Te iba a preguntar lo mismo que anonimo... por qué esperar que el año termine pa sentirse menos desgraciada? Es como creer que el 1 de enero viene con una sonrisa gigante y un par de esperanzas bajo el brazo.. no es una crítica a ti, por si acaso. Es una sensación que a todos nos da -me incluyo- y que encuentro, justamente, "iluso".

Sigamos remando no ma watona... mientras no nos entre agua a la canoa, todo bien ;)

Besos,
P.

10:49 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Niña: pensamiento positivo, céntrate en las cosas buenas que quieres, que puedes hacer.
Disfruta lo que tienes, y tira hacia adelante usando esa fuerza que se te adivina.
Un beso.

4:41 p. m.  
Blogger Soltaire said...

PAYAYITA,
Sí, aveces entre un poco de agua al bote...pero no dejo de remar ;)
Un besote.

EULALIA,
Aveces cuesta centrarse en lo positivo, pero créeme que es una lucha diaria que tengo... No dejo de tirar hacia adelante aunque aveces siento todo cuesta arriba(en especial este año).
Un beso y qué bueno encontrar tus palabras por aquí.

Soltaire

10:20 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

Bueno, todas las crisis nos hacen crecer, y aunque parezca que no, TODO se supera...te lo digo YO que soy otra crisis andante...

besos.

10:42 p. m.  
Blogger ~Ocean Soul~ said...

Parece que la ola de las crisis nos ha invadido a todos. Pero ánimo Soltaire que el año que mal acaba bien empieza y como dicen: "Año nuevo, vida nueva". Espero poder hacer yo lo mismo, lo necesito.

~~Besos Oceanicos~~

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..que el 2007, sea mejor y nos traiga la fuerza, el equilibrio...la paz.

Un beso fuerte, cargado de apoyo para afrontar bien el 2007.

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home