domingo, septiembre 24, 2006

FANTASÍA

Estoy nerviosa, voy a una entrevista de trabajo que me interesa muchísimo conseguir. Llego al lugar acordado y paro frente a un edificio grande, brillante, todo lleno de espejos, y alrededor muchos ejecutivos jóvenes paseándose con la rapidez que caracteriza nuestra agitada vida.

Miro y pienso: “Sí, me gustaría trabajar aquí y codearme con esta gente que pareciera tener una vida bastante más entretenida y excitante que la mía”. Tomo un respiro profundo, como queriendo darme ánimo y mostrarme más segura de lo que realmente estoy, y avanzo decidida, hasta confundirme entre la multitud.

Entro al edificio y el conserje me saluda con un cordial “Buenas tardes señorita”, sonrío y le contesto, me siento cómoda aquí, aunque esto de vestirse tan formal no es mi estilo y hace que me sienta más acalorada de lo que el verano me hace estar.

Llevo un traje de dos piezas, una falda negra (mi color favorito) y una chaqueta que le hace juego acentuando mis atributos, eso me gusta. Debajo de la chaqueta tengo una blusa delgada, muy suave, cuyos botones tienen la altura y distancia justos para formar un escote sugerente pero adecuado, que de vez en cuando deja entrever la línea donde empiezan mis pechugas, sólo el comienzo…, la separación…, un escote que provoca con sutileza y…. “casualidad”. El pelo un poco recogido para dar una apariencia más ejecutiva y un maquillaje suave… todo pensado para causar la mejor impresión.

El conserje me indica el piso y me dirijo hacia el ascensor. Éste es un lugar amplio, cómodo, con muchos espejos que permiten que uno se vea desde distintos ángulos, repitiéndose mil veces hacia el infinito. Me gusta como me veo, por eso juego con los espejos…, y estoy en eso, en plena reproducción infinita de mi imagen, cuando el ascensor se detiene.

Entran dos mujeres jóvenes, visiblemente acaloradas e incluso algo sonrojadas (nada extraño para aquel día), entran apresuradas, riéndose, jugando, una se apoya en una de las paredes del lugar y la otra se pone seria y la mira fijamente a los ojos, con deseo, con hambre, penetrándola con su mirada, levanta su dedo índice y lo pone en el cuello de su compañera, desde donde empieza a bajar lentamente por su piel empapada y resbalosa, baja por el cuello, por su torso, llega a sus pechos y con delicadeza mueve los dedos para soltar unos cuantos botones que le permitan tocarlos sin telas de por medio…, sin dejar de mirarla a los ojos. Los pezones de la mujer “acorralada” se empiezan a notar rígidos a través de la delgada ropa… y siento que los míos también.

La mujer la aprieta contra su cuerpo y sin sacar la mano del suave pecho, el que a esas alturas ya está descubierto, le da el más apasionado de los besos que me ha tocado observar en vivo y en directo. Sus labios, los de ambas, carnosos y húmedos, juegan y se envuelven mutuamente con tal deseo… que ni siquiera se percatan de que yo estoy ahí, o quizás sí, pero no les importa. Mientras con una mano agarra la pechuga y la besa, con su mano libre aprieta el botón que detiene el ascensor. Ante mi asombro no puedo decir nada ni dejar de mirarlas, atónita frente al sensual espectáculo, el ascensor desaparece y la conciencia de mi próxima entrevista laboral también, sólo estoy yo, con la piel erizada ante a la sensualidad e incontinencia de estas mujeres..., y sin darme cuenta, mi piel húmeda por el sudor del veraniego día, se moja más, confundiéndose la humedad de mis muslos y entre-piernas… Sin darme cuenta, el espectáculo comienza a parecerme más exquisito que shockeante.

De pronto, la mujer que besaba a la otra, pareció percatarse de mi presencia, volteándose me mira fijamente y sonríe, yo paralizada no puedo despegar la vista de sus labios, los que a esas alturas muero por probar, y ella lo sabe, cierro mis ojos y ella se acerca, mientras toma de la mano a su compañera para que no quede ajena al juego, siento su boca gruesa y deliciosa recorrer mi cuello, mis labios, sus dedos acarician mi cuerpo y la otra mujer me toma de la cintura y me hace girar, haciéndome quedar de frente al espejo que hasta hace unos minutos había servido como testigo de mis juegos infantiles, y que ahora lo era de mis fantasías más adultas. Mientras miro mi rostro en el espejo sin poder creer lo que estaba viviendo, y sin desear ni pensar en la situación, veo mi cuerpo excitado desde el pelo hasta los pies…

La tipa desliza mi chaqueta hacia el suelo y desabrocha mi falda, mientras la otra mujer no deja de acariciarme por todas partes y desearme con su mirada. Baja mis calzones y me toma de las caderas, me aprieta fuertemente contra ella, ambas me rodean con sus manos y sus lenguas y yo, obnubilada por el deseo, sólo me dejo llevar…

- “Oh! Lo siento”, dice la que acaba de hacerme tener uno de mis mejores orgasmos, “creo que ya nos entretuvimos más de la cuenta denuevo…, pero créeme… fue un… PLACER. Que te tengas un buen día” y echó a andar el ascensor nuevamente….

- “¿Qué?! ¿Qué tenga un buen día??!!... Cómo?, me dejarán así??, por primera vez en mi vida traspasé todos mis límites y mandé todo al carajo por dejarme seducir y se van así??!!”, replicaba mientras me vestía con rapidez y trataba de sacarme el sexo de la cara.

- “Sí, de verdad hubiera sido muy entretenido tener tiempo para…”conocernos más”, pero acabamos de conseguir un nuevo trabajo y tenemos cosas que hacer, ¿tú no?”, me dio un esponjoso y aún húmedo beso y ambas se bajaron del ascensor.


Por supuesto, perdí la hora a mi entrevista, al menos para la laboral…., pero valió la pena.
Soltaire

28 Comments:

Blogger ~Ocean Soul~ said...

Realmente te ocurrio esto Soltaire? Que excitante. Nunca me paso con dos mujeres pero me gustaria tener esa experiencia muchisimo. Aunque ahora solo me debo a mi queridisimo Capitán Nemo.

Besos oceanicos mil

1:42 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Qué linda..., me gusta el cuento con tu Capitán Nemo...

Con respecto a la historia, la verdad es que no, no ocurrió en realidad..., pero tuve que escribir una historia erótica como tarea para un taller literario en el que estoy...y quize publicarla para escuchar comentarios al respecto.... =)

La verdad es que mis fantasías no van mucho por el lado de "multitud", independiente si es con un hombre o una mujer... prefiero que sea una sola persona y enterita para mí jejeje ;)

Un beso grande,
Soltaire

5:42 p. m.  
Blogger Payayita said...

Wena su historia amiga!
Oye llevo tanto tiempo cesante... ¿dónde era esa entrevista? :P

Un besote!
P.

7:15 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Jajajaja... ya, después te doy la dirección y el dato de a qué ascensor te tení` que subir jajaja ;)

Un besote,
Soltaire

9:09 p. m.  
Blogger Payayita said...

No me vayas a dar una dirección trucha no más, weona egoista juajua

9:20 p. m.  
Blogger El Tipo de la Brocha said...

Me he quemado.

2:53 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Tipo de la Brocha, qué bueno..., porque eso significa que está bien contada la historia y que te gustó (espero) ;)

Un beso para ti,
Soltaire

11:11 a. m.  
Blogger Dulcinea said...

bueno...bonita forma de hacer una terapia por inundación...no está mal como algunos vencen el miedo a quedarse en un ascensor...pero nada mal...bien contado sí señor.

Un beso, pero desde fuera del ascensor.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuu, casi me la creí "Chita, después de tanta desilusión con algunos hombres no deseables esta niña se nos cambió de bando" Pero me parece excelente, porque me la creí y me pareció muy real y sensual... aunque creo que sería una fantasía bacan para cualquier hombre de esta tierra y por mi parte la encontre muy buena y bien escrita!!
La Jose

1:39 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Dulcinea:
Qué buen comentario..., no lo había visto desde ese punto de vista... Recomendaré la terapia! jajaja.
Gracias por tu visita
Un beso para ti también.

Jose:
Jajaja, debo decir que tuve la tentación de dejar en la duda abierta de si era real o no la historia, y aunque no descarto nada, hasta ahora me gustan demasiado los hombres para pensar en las mujeres jajaja
Una aclaración, aunque he tenido dolores grandes, los últimos hombres importantes en mi vida no han sido para nada poco deseables... ;)
Un beso y muchas gracias por tu comentario.

Soltaire

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena la historia... como nos conocemos algo, no era difícil imaginarte en primera persona en el relato, lo que no deja de ser excitante...

Ahora bien y, aunque no me creas, la imagen del traje de dos piezas con los botones en su justa medida y la faldita negra, me llevaron en un salto atrás... de 7 años más o menos, cuando me encontré con una mujer así, una mañana de mayo, en una casa cerca de un cerro...

¡que mujer mas deseable y exquisita! tal y como en tu cuento!

Gracias por el relato, refrescante y "acalorado" al mismo tiempo...

Besos gigantes,

T.

3:31 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Sí Thorondor, "algo" nos conocemos... :)

Muchas gracias por tu visita y por los piropos..., me llegue a sonrojar... =P

Besos gigantes para ti también.
Soltaire

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En algún momento me la creí!!
me gusta tu forma de describir las cosas, por más comunes que sean siempre le encuentras algo diferente.. no sé si me explique bien.. parece que ni yo me entendi...
jejeje

saludos!

4:38 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Bellsity: No te preocupes, se entendió perfectamente jajaja

Muchas gracias por el comentario ;)

Un beso,
Soltaire

7:32 p. m.  
Blogger manolotel said...

A mi me parece bien contado. Claro que ha llegado un momento en que me me saltaba alguna linea sin darme cuenta... :-)

7:38 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Jajajaja Manolotel, me pregunto si entendiste algo leyendo línea por medio jajaja

Un abrazo amigo y cuídate!
Soltaire

10:07 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Buen relato.
Buena venganza literaria.
Un beso.

5:49 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Buen relato.
Buena venganza literaria.
Un beso.

5:50 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Qué sorpresa Eulalia!
¿Venganza litararia?.....

Gracias por la visita.
Un beso,
Soltaire

8:01 p. m.  
Blogger Isthar said...

Inesperadamente sensual, sin duda alguna.

Me gusta que hayas explorado una dinámica menos habitual, menos previsible, en este tipo de relatos ;)

11:58 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Gracias Isthar, estamos tratando de evolucionar literariamente ;)

Un beso,
Soltaire

9:31 p. m.  
Blogger Quiero ser como tú said...

Vaya... muy excitante tu historia... continúa con ese taller literario, por favor! me ha encantado!

Un beso

5:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una muy buena historia!
y muy bien contada!
te felicito! me encanta cuando relatan asi =)

un beso enorme!

6:19 p. m.  
Blogger  said...

bueno entre a tu blog x casualidad y la verdad q tu relato me parecio muy exitante nunca me paso esto pero muchas veces pense como podria llegar a ser x mas q estoy muy enamorada de mi novio...de ahora en mas visitare seguido tu pagina...besos y suerte

1:43 p. m.  
Blogger Lea said...

Interesante. =)

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oie me gusto muyxo tu relato o istoria lo que sea bueno equiz; bueno qiero qe me parece que eso te sucedio a ti porquelo cuentas muy real ote paso o sabes relatar mui bn bueno no creo que seas lesbi nbueno vendre mas seguido aqui si quieres platicar aqui mimessenger mariniz_ange@...

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es ke entre por casualidad aki comenze a leer la historia i me pasaron muxas cosas. bueno leer eso me sirvio mxo asi ke gracias.. Adios..

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola...
de casualidad entre a tu blog
creo k somos colegas
myfuckinstuff.blogspot.com

saludos!

5:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home