viernes, octubre 27, 2006

Espejísmo...

Con el alma hecha añicos... esta vez soy yo quien da un paso al lado y se aleja de tu camino, fue una hermosa ilusión pensar que podría haber un nuevo comienzo para nosotros, pero la situación me sobrepasó, estoy segura que en alguna parte de este puto mundo debe haber algo mejor para mí, y no hablo de un mejor hombre, hablo de un hombre que me ame de verdad, sin peros, sin miedos, alguien que entregue tanto como yo estoy dispuesta a entregar... y no quiero conformarme con menos.

Por ti he muerto y he renacido para volver a morir, he renunciado a la razón y me entregué confiando en tu alma, esa que no ha logrado dejarme atrás por más que se lo ha propuesto…, pero ya ves, a veces el amor no basta. Necesito que te sanes, necesito que me des lo que sé que puedes llegar a entregar y lo que sé también que en este momento no estás en condiciones de dar.

Te deseo lo mejor de este mundo, deseo que encuentres lo que buscas, deseo que te aclares y que ojalá… regreses.

Te juro que no sólo me duele el alma, me duele el cuerpo, el pelo, los ojos, el útero, la piel… TODO, pero debo tener las agallas para dejarte de una vez por todas, debo hacerme grande y salvar la única posibilidad de conservar algo de lo nuestro, por eso esta vez soy yo, soy yo la que guarda todo el amor en un rincón, soy yo la que da un paso al lado y te deja seguir.

Te amo.
Soltaire

10 Comments:

Blogger Payayita said...

puchis...

4:56 p. m.  
Blogger El Tipo de la Brocha said...

Si estás pasando por mala época, lo siento. Pero es bueno que sigas adelante.

6:52 a. m.  
Blogger Soltaire said...

TIPO DE LA BROCHA
Gracias por tu presencia siempre.

Un beso grande para ti,
Soltaire

9:38 a. m.  
Blogger Dulcinea said...

...Tranquila, la vida es así, pero cuando menos te lo esperes, cuando más despistada estés...va la vida y te hace ZAS¡¡, y todo vuelve a cobrar sentido, y vuelve el amor.

un beso.

4:12 p. m.  
Blogger Soltaire said...

DULCINEA,
Gracias por tus palabras, por recordarme que la vida siempre te da sorpresas.

Un beso grande,
Soltaire

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé que decir..

cuidate..

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre veo tu sitio. Me da pena ver a veces como te tratas. Es hora de que te des cuenta de la mujer que eres, que te pongas esa blusa con escote insinuador de tu cuento, que te mires al espejo y sonrias desde el corazón. Que salgas adelante, que te des cuenta lo que te mereces!!!
Tengo FE en que como dice alguna canción, te vas a poner tacos, para que escuchen tus pasos al venir. (en realidad, te dejo el nombre de la canción, es bien mala, pero la letra es notable, te invito a EMPODERARTE) la canción se llama "ELLA", de Bebe
Saludos

2:04 p. m.  
Blogger Soltaire said...

BELLSITY
no hay mucho que decir, lo sé... pero igual agradezco la presencia, el sólo estar...
Un beso grande

ANONIMO
Es verdad que aveces no me quiero lo suficiente como para creer que merezco más de lo que tengo..., pero estoy trabajando en eso, y no es un trabajo menor... No conozco la canción que mencionas, pero la buscaré...¡muchas gracias!
Un abrazo

Soltaire

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

busca la cancion y la comentamos, ¿ya?
voy a estar esperando tu comentario
;)
saludos...

9:58 p. m.  
Blogger Soltaire said...

ANONIMO
Jajaja escuché la canción, sí la letra es buena, me gustó, habla de cómo uno se vuelve a levantar pese a todo... y es cierto, tengo claro que saldré adelante y que voy a ser feliz, que todo lo que pase no logrará cagarme la vida y que como todo lo superaré por muy dificil que sea el proceso...

Muchas gracias por estar aquí.
Un beso,
Soltaire

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home