HAY DÍAS... HAY MOMENTOS COMO HOY

Uno puede mantener la calma e intentar mantener el pensamiento positivo, pero hay días en que todo se hace cuesta arriba y cualquier episodio tiene el poder de revolverte el alma y hacerte sentir que la avalancha se te viene encima sin poder evitarlo…
Este mes será tan difícil, para mí (y para mi hija, y para mi familia) este mes de octubre será inmensamente complicado, de hecho ya empezó a serlo y nisiquiera a comenzado. La operación, el juicio, organizar el cumpleaños, la soledad, la angustia, reemplazar el dolor por la sonrisa constante, tu lejanía….
Hoy todo es una mierda y la cabeza me quiere explotar, los ojos se me inundan y la angustia me estrangula la garganta, haciéndome dificil hasta tragar… Hace ya un par de semanas que no me había visto en al necesidad de pararme del computador para encerrarme en el baño a llorar antes de que alguien me viera…. Hoy lo he vuelto a hacer….
Lo único bueno hoy es tu cumpleaños querida amiga “Payayita”, el que espero celebrar junto a ti y olvidar un poco todo lo que está pasaando a mi alrededor.. Te quiero mucho, de verdad…. Espero que todos hoy lo pasemos increíble…
Un beso,
Soltaire
5 Comments:
Trata de animarte como sea, Soltaire. Busca apoyo en tu hija, familia y amigos, y mantente siempre ocupada porque es la mejor manera de olvidar las preocupaciones.
Desde España, un fuerte abrazo.
Liiindo muchas gracias por tu abrazo y tus consejos...los seguiré
Un beso grande
Soltaire
mi washa...
Me quedé sin palabras. Tu saludo me llega inesperado y hermoso. Hay algunos que al acostarse rezan. Yo, en cambio, agradezco por tu amistad que cada día me premia en forma de pequeños regalos.
En cuanto a tu tristeza, ya veremos.
Un abrazo!
P.
liiiinda, me emocionaste!
Yo también agradezco por el "error" que nos juntó.
Un beZote
Soltaire
Si no te sintieras como describes es porue ya estas muerta, benditos sean los sentimientos aunque sean desconcertantes, aunque corten el alma y apuñalen el espiritu. Bendito sea el dolor del alma, porque ese te hace direrenciar la tristeza y la alegria.
Publicar un comentario
<< Home