jueves, agosto 17, 2006

Pensé que .....

Sobrevivo...
Pensé que la “fuerza renovada” y la desilución vivida me harían más facil los siguientes días después de el fin de semana pasado, sin embargo, la pena que arrastro conmigo como un manto y que no se despega parece nunca acabar, nunca alejarse.

No quiero extrañarte más y sin embargo, mi corazón insiste en llorarte. Cuando comienzo a dar pasos en la dirección correcta algo sucede que me echa abajo y retrocedo mil pasos hacia la oscuridad…

Ya no te espero, pero la nostalgia de lo que fuimos me tiene el alma en el suelo. Tu rabia y olvido me tienen el corazón desparramado, desvastado, aturdido, desmoronado, desilucionado, deshecho, herido….

Hay que seguir, la sonrisa me la pinto con rouge cada mañana y salgo al trabajo a luchar por la vida, y vuelvo por las tardes con la sonrisa aún pintada en mi rostro y el dolor en el corazón….., pero hay que seguir.

No me canso de repetir que debo seguir adelante…que ya todo pasará, que una mañana de éstas despertaré y que tu recuerdo ya no dolerá; no me canso de repetir que un día despertaré y ya no te necesitaré; no me canso de repetir que un día despertaré y tus palabras ya no me herirán ni tu rabia me golpeará; no canso de repetirme que debo seguir adelante…que ya todo pasará …..

Y mientras…., me muero de pena pensar que quizás no me recuerdas con cariño sino con hastío, me muero de pena recordar tus últimas palabras, me muero de pena que hayas cambiado todo lo que sentías hacia mí, me muero de pena pensar que no te importó herirme así la última vez que hablamos, me muero de pena pensarte con otra, me muero de pena saber que ya me olvidaste….

YO….. ME MUERO DE PENA
Soltaire

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como decía Yoda en el episodio V... "no trates, sólo hazlo o no lo hagas... tratar no sirve"

Animo mi niña... hay harto más porqué vivir...

Te adoro,

T.

5:57 p. m.  
Blogger Isthar said...

Esa pena tiene un tiempo que no podemos calcular pero que por desgracia es necesario para poder superarlo. Sabes que todo pasará, que llegará el momento en que no duela, pero mientras tanto, es normal sentirla, y dejarla fluir a borbotones, liberarla.

Mientras te dejo un abrazo muy fuerte de esos que si no quitan penas, si arropan un poco...

11:16 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Thorondor: Gracias por tu apoyo y cariño de siempre. Un beso!

Ishthar: Muchas gracias por tu presencia y por tu abrazo..., que no quita la pena pero como tú dices..., la alivia...
:) Un beso grande.

Soltaire

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buena las lecturas me enkantan tbm tengo un blogs www.my-side-dark.blogspot.com espero ke lo visites.....

adios!

9:26 p. m.  
Blogger Libre expresion.. said...

se q es triste
pero tus palbras son sinseras
y piensas en un futuro mejor
si el.. sin dolor
la esperansa
te lleva al cambio q tanto necesitas..
me encanto leerte

un besote

arriba

stefa

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home