domingo, agosto 06, 2006

No olvidar que el cosmos está de mi lado!! ¿?

Este fin de semana ha sido bueno/malo/ raro...

Para empezar, debo decir que después de un término de semana HORRIBLE, por lo ya comentado en el post anterior, el viernes después de un par de días de mucho pensar....., finalmente tuve el segundo de lúcidez para despedirme de él y decirle que respeto el camino elegido y que lo dejo libre..., quiero que encuentre lo que busca en su vida y que sea feliz... Si alguna vez volvemos a estar juntos no será porque no encontramos nada más o porque no buscamos lo suficiente..., si no porque en nuestra búsqueda comprendemos que nuestra felicidad está junto al otro...., a si que lo dejo ir porque lo amo y seguiré mi vida porque Me quiero demasiado.....

La noche del viernes finalmente fue buenísima, rara (por la mezcla de sentimientos en mi interior) pero buenísima. Me junté con un muy buen amigo a tomar unos tragos y a conversar de la vida...., nos reímos y conversamos bastante, lo único malo es que nos faltó tiempo.... pero eso también tiene su lado bueno ¿no?, es decir.., lo terríble sería que nos hubiera sobrado. "Mauro eres total!... y quedo a la espera de todas las historias PeLiGRosas que quedaste debiéndome" ;)

El error estuvo en que en mi afán de aprovechar al máximo el día que puedo salir en la noche, me comprometí con otro amigo al que quiero mucho, porque hace tiempo que no nos veíamos y tenía que pasarle su regalo de cumpleaños atrasado..., a si que tuve que marchar temprano a mi otra cita...

Me junté con otros amigos, y la verdad es que hace demasiados meses que no me reía con tal fuerza y ganas.... (y eso que mi risa en esencia ya es potente... jajaja). Estuvo divertidísimo, en torno a una mesa redonda, corrían el ron y los cigarros (no daré más detalles), el punto es que fue una conversación entretenida, con la broma y la risa a pedir de labios, abundancia de "frases para el bronce" y la grata compañía de antiguos y nuevos amigos... Aunque siempre conciente del vacío a mi lado y la pena dentro.... olvidé por un par de horas los últimos y desgraciados acontecimientos en mi vida.

El sábado en la mañana fue un duro y doloroso despertar, después de haberme acostado a las 6 am el despertador sonó sin ninguna piedad a las 9 am, y tuve que levantarme a toda prisa con una enorme resaca que aletargaba mis movimientos...., tenía un compromiso con mi mamá de ir a una jornada de meditación (Deekshas) donde los maestros abren tus chacras y alinean tus energías del cuerpo con las del cosmos...., era el momento de pedir cosas a la divinidad y lo aproveché con todo! (qué manera de pedir huevas!!). Estuvimos toda la tarde en eso..., y pasó el día volando entre charlas, meditación, llanto y traspasos de energía que finalmente concluyen dejando una paz infinita en el alma..., fue hermoso y sorprendente descubrir cuánto más felices podríamos ser si aprendieramos a equilibrar y alinear nuestras enegías con las del universo.

Al volver a casa, descubrimos que nació el hijo de mi hermano, sí! soy tía!!..., el problema es que en nuestro encuentro de meditación evidentemente no teníamos teléfonos disponibles, por lo que no estuvimos ubicables en todo el día..., a si que eso nos valió un gran problema..., mi hermano estaba muy dolido porque nosotros no pudimos estar con él en este día tan especial.... Lo entendí 100% y aunque no hubo intención alguna de perdernos el gran evento...., eso no quitó su dolor y sensación de abandono por parte de nosotros..., su familia. Me rompió el corazón verlo así..., y evidentemente que al final terminé llorando con él... O sea, denuevo lloré casi todo el día..., mezcla entre felicidad por las emociones vividas durante el día, felicidad por el nacimiento, pena por herir a quien se quiere y la impotente punzada del amor perdido que hoy se encuentra en otro camino.... , un camino que no es el suyo...

Hoy domingo por fin pude dormir hasta más tarde..., no tanto como yo hubiera querido (parece que siempre es poquito...jejeje), pero al menos pude hacer las cosas con calma... Almorzamos con M.I. (mi hermosa hija) y fuimos a la clínica a conocer al nuevo integrante de la familia, Benjamín.

Debo decir que me sorprendió lo enganchada que quedé con esa hermosa criatura..., es exquisito!. Y me sorprendió porque no pensé que me fuera a tocar tanto mi sensible y amante corazoncito, esto porque el contexto en el cuál llega a esta vida no es el mejor, las relaciones entre la madre y mi hermano son de lo peor (aunque obviamente él está asumiendo el rol de padre que le toca, como correponde); y no es parta menos, ella realmente necesita ayuda de un profesional, está bastante desequilibrada y obsesiva conrespecto a mi hermano..., ha mentido, manipulado, chantajeado y complicado demasiado la vida de mi hermano...., la situación es preocupante... La verdad es que yo no la paso para nada, y si por mi dependiera le hubiera dado un par de cachetadas hace rato..., está claro que no servirían para arreglarle la cabeza..., pero al menos me desahogaría... jajaja bueno, en todo caso.... esa historia es tema como para otro post..., el que podría llamarse "las parejitas elegidas por los hermanitos".... uff!
Lo importante aquí es que Benjamín es una ricura!, y de verdad espero que en el futuro se pueda dar una relación cercana con él... :)

Luego tuve las acostumbradas compras de supermercado y a la casa..., aún tengo un desastre en la cocina porque no he terminado de guardar las cosas y debo lavar platos y ordenar cosas para mañana..., pero debía hacerme este espacio para escribir...

Me he sentido muy rara este fin de semana, entre felicidad por estar con gente que de verdad quiero mucho, dopada internamente, pena a medio dormir, incertidubre por el futuro, incredulidad frente a la realidad, arrepentimiento por errores, impotencia por la incapacidad de cambiar algunas cosas, desesperanza porque no se da cuenta que "soy yo", desilusión por no ser lo suficientemente buena..., esperanza por sentir que de a poquito estoy abandonando desde el corazón....

Soltaire