miércoles, agosto 02, 2006

MORIR

Sé que dije que no volvería a escribir de él..., sé que dije haber "botado el pañuelo" y que seguiría mi vida..., y de hecho..., creo iba bastante bien.., bueno, por días..., porque aveces creía morir y otras veces revivía lo suficiente como para poner las cosas en perspectiva..., pero hoy..... hoy él me mató definitivamente...., porque llegó el momento que tanto temí..., él ya está con otra....

Dios mío!... sabía que este momento llegaría, pero no pensé que sería tan luego, no pensé que tan pronto estaría preparado para estar con otra persona cuando yo escazamente me animo a salir con otros hombres...., pensé que el problema era de él con él mismo, que no quería relación alguna..., y hoy me doy cuenta que el problema era yo y nuestra relación juntos...

Me quiero morir..., ahora está con otra y yo DE VERDAD me quiero morir...
Me siento traicionada, me siento botada, me siento rechazada, me siento impotente, sola, apartada, no valorizada, me siento...... me siento... deshecha, muerta.

¿Para qué amar tanto?, ¿de qué sirve dar lo mejor si al hombre que amas le importa CERO??
Si se supone que soy tan buena mujer y tan maravillosa por qué parece que nunca es suficiente para recibir lo que necesito de vuelta??

¡¡NO QUIERO MÁS!!, retrocedí mil pasos de lo que había logrado.... y en este momento no quiero nada, sólo dejarme caer y llorar hasta desaparecer.....

No la conozco.., pero sé quién es... y por Dios que no puedo imaginármelos juntos..., no puedo imaginármelo a él con otra... Ella escribe "logueada en la cuenta de él"... y yo muero de dolor...
Ella me caía bien..., y bueno debe ser una buena chica, después de todo ella no tiene la culpa.., supongo que nadie la tiene..., pero en este momento ... ella es la que tiene al hombre que yo amo y no puedo mirarla con simpatía..., en este momento es ella quien lo ayuda a que termine de olvidarme...., es ella la que comparte cosas que hasta hace poco eran SOLO mías...., ¡qué vida de mierda!

Por Dios, ya estoy hablando puras huevadas..., es hablar para botar, botar la mierda y el dolor, no quiero dejar nada adentro..., ya no quiero nada...., sólo me quiero morir

Soltaire

9 Comments:

Blogger Eulalia said...

Soltaire,
que te mueras de amor es lo último que espero de tí.
El duelo del abandono es el más jodido de superar, pero no es imposible hacerlo: cuanto antes, mejor, pues.
Ya has tocado fondo, así que ahora sólo queda tirar para arriba.
Un beso grande desde acá.

4:07 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Sí.., ese es un buen enfoque..., cuando has llegado al fondo..ya no queda para dónde más ir...sólo para arriba...

Gracias Eulalia por tu visita....
y no te preocupes..no moriré..., sólo agonizo..
Soltaire

10:03 a. m.  
Blogger María José said...

Jose los hombres siente de manera distinta a nosotras... las mujeres tenemos la capacidad de estar en contacto con lo que sentimos y ser fieles a ello... la verdad creo que los hombres realmente son de marte... a mí, teniendo 4 hermanos, un padre y varios pololos en el camino, me cuesta entender como sienten realmente... y lo que he visto es que ellos tienen la capacidad de amar, pero temen a ella y la esconden profundamente cuando lo requieren o se sienten amenazados... por eso para ellos no es difícil tener otras relaciones o aventuras de media noche... sin involucrarse realmente y, para defenderse de lo que sienten, realmente pueden ser muy duros y crueles, y pueden ser capaces de decirte que te olvidaron y que no significaste nada para ellos... pero si tú supiste, o pudiste ver en algún momento de debilidad en sus ojos que él realmente te amaba... jose te digo que aún te debe recordar y esta nueva relación es solo una manera que tiene para tratar de olvidar... al igual que tú que trata, pero son distintas estrategias... la pena que me da es que algunas estrategias duelen más que otras...lo sé y te entiendo... Patalea, llora, busca la forma de vivir este momento... si necesitas de mí... ya sabes donde estoy, si te puedo ayudar en algo sólo dilo...no me incomoda tu lo que sientes, cuenta conmigo...

10:04 a. m.  
Blogger ~Ocean Soul~ said...

De verdad quieres morirte?Creo q la gente q se quiere morir por diferentes asuntos, son personas sin valentia y sin fuerza para afrontar las cosas. No te tomes mal esto q te estoy diciendo pero es la verdad. Creo q tienes q te tienes q volver mas fuerte y creo q lo acabaras consiguiento. El dolor nos puede abatir en un primer momento pero luego nos hace mas fuertes. Asi que animo. Si relamente todo lo q hacias a esa persona le importaba cero, creo q no estabais hechos el uno para el otro y no le importabas nada. Asi q mejor es sobreponerse y salir q fijo q hay un monton de hombres deseando conocer a una persona como tu. Asi de sensible.Venga mucho animo niña!!
Besos oceanicos

3:20 p. m.  
Blogger Soltaire said...

qGracias Jose por tus lindas palabras y por tu disposición para ayudarme y prestarme oreja... Estos son gestos que nunca se olvidan...(al menos para mi)

Un beso grande
Soltaire

3:39 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Ocean, primero que todo..., bienvenido(a) a mi humilde "Diván"... :)

No te preocupes.., no tomo a mal lo que dices... Tus palabras me han dejado pensando..., y la verdad es que por momentos sí siento las ganas de morir, siento que nada vale la pena..., siento sólo fuerzas para abandonarme en una cama y solamente llorar..., pero sé que pese a todo sobreviviré a todo esto..(creo que he pasado por cosas más fuertes en mi vida), el punto es que aveces uno se agota de enfrentar los dolores..., uno se agota de encontrarse constantemente con la pared en la cara...., estoy muy herida y desesperanzada en estos momentos...,pero como le digo a Eulalia.... sé que no moriré...sólo agonizo...(lo que aveces es peor..)

Un beso grande desde aquí...y te visitaré...
Soltaire

3:46 p. m.  
Blogger peligroso said...

Coté... mucho que decir, pero solo espero que nos juntemos. Harto de lo que he leído son ideas preconcebidas de como creen que pensamos y sentimos los hombres, lo que yo creo que está lejos de ser. Lo que sí comparto con todos, es que morirse no vale la pena... The Only Way Is Up... la idea es que seas más fuerte y superes todo esto, por mucho tiempo que te cueste. Pero avanzar de verdad. Volverse una dolida por los hombres y pensar que "todos son iguales", que "esconden sus sentimientos y se meten con alguien para sacar un clavo" son ridiculeces y no valen la pena.. no si quieres avanzar de verdad. Comparto también que patees la perra cuando y cuanto quieras, pero en algún momento vas a tener que subir. Y tanto yo como todos los que te quieren estaremos cuando estés abajo y cuando estés arriba.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dioss benditoo....rezo y rezoo porque ese momento no llegue aúnpara miiii.....SOLTAIREEE amigaa te entiendooo....voy leyendo y cada pasoo tuyo es uno míoooo..........

11:21 p. m.  
Blogger Soltaire said...

ANÓNIMO,
NAda de lo que te pueda decir aliviará tu dolor si estás pasando por esta etapa, lo unico que te puedo decir son dos cosas:
1º) Como alguien me dijo por ahí cuando estaba sumida en la más profunda de las angustias... cuando ya has llegado al fondo ya no hay otra posibilidad que ir para arriba... y así es. Gracias a Dios superé esta etapa y ya estoy bien... a si que fuerza amiga mía! que te prometo que lo superaras!
2º)No importa el inmenso dolor que puedas sentir ahora.... no será eterno, todo acaba...
Gracias por tus palabras y toda mis fuerzas para ti!!
Abrazos,
Soltaire

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home