miércoles, agosto 09, 2006

APRENDER A SER FELIZ

Aprender a esperar menos de los demás.

Aprender a que todos dan y demuestran de diferentes maneras.

Aprender a dosificar las emociones, las pasiones, la preocupación y el amor.

Aprender a ser feliz independiente de quién esté o quién no.

Aprender que "los amigos" pocas veces están y que hay que superar las cosas sola y rápido.

Aprender a encariñarme menos.

Aprender a confiar menos.

Aprender a fingir más.

Aprender a dejar atrás más rápido.

Aprender a depender menos.

Aprender a vivir más.

Aprender a planear menos.

Aprender a dejar el reloj.

Aprender a dejar los "deber ser/hacer".

Aprender a vivir más los "querer ser/hacer".

Aprender a pedir menos y a agradecer más.

Aprender a enrollarme menos.

Aprender a despegarme.

Aprender a entregar menos de mi alma.

Aprender a sentir menos y a pensar más con la cabeza.

Aprender que la familia no se elige, pero son los que siempre estarán ahí cuando los necesite.

Aprender a recordar menos y a soñar más.

Aprender que NADA es para siempre.

Aprender que el amor incondicional NO existe.

Aprender a ser tu amiga.

Aprender a vivir sin ti.

Aprender.... a ser feliz!!

Soltaire

6 Comments:

Blogger Payayita said...

Me estresaste! ;)
Tantas variables que aprender y tener en cuenta, a mi se me hace dificil... Ojalá te resulte; lo que es yo, prefiero quedarme como estoy. Bueno, igual mi posición es cómoda y facilista: tengo grandes amigos y no estoy enamorada.
Podrías dictar ese curso por internet, no te tinca? =)
Un beso Soltaire!
P.

4:52 p. m.  
Blogger Soltaire said...

jajaja...
Payayita, si supiera cómo mierda hacer todo esto no estaría en la situación en que estoy..., de hecho.., si sabes de alguien que enseñe a hacer todo esto....¡avísame!... ;)

A mí también se me hace muy difícil aprender esta cantidad de cosas...., pero quizás sería más feliz si lo lograra... Al final "el que nace chicharra muere cantando" ¿no?....a si que sé que seguiré siendo pura pasión y corazón más que cabeza, y que seguíré enamorándome incondicionalmente y esperando el amor de los demás igual como ahora..., pero me gustaría aprender todas estas cosas que a otros les sale por naturaleza...., sería todo más simple, especialmente cuando te dejan de amar... :(

Me alegro mucho que tú estés en una situación tan estable y bien..., por lo que conozco de ti..., te lo mereces, eso y más..
Lo que es yo..., no siempre soy como las cosas que puedes leer en esta etapa de mi vida en este blog, pero tú entiendes más que bien la situación que vivo, y no me salen muchas palabras alentadoras.., aunque sigo intentándolo... jejeje

En fin, son etapas que se viven no más.., y tengo claro que sobreviviré.., como siempre..., pero el proceso por la puta que cuesta!! ¿no?

Feliz de leerte como siempre...
Un beso para ti también..., y a ver si tú me haces un curso de cómo mantenerse en una situación estable, feliz y con grandes amigos... (ah! y no enamorada por favor!) jaja :)

Nos vemos,
Soltaire

7:07 p. m.  
Blogger Payayita said...

jaja no te creas... un pokito de amor me haría regio pa la piel, gaia!
Oye si finalmente uno tiene que asumir la vida con los atados que trae. Si una no está triste por algún desamor, lo está porque un amigo te traicionó, o porque la pega no te gusta, o porque te echaron, o porque te están llegando cobranzas a la casa y tai en Dicom (PICOM), o la eyaculación precoz, o la muela cariá, o el furúnculo en la raja, o el peo atravesado, o la campana de goma o la pata de la guagua...
Un abrazo y náh po, animo!
P.

5:26 p. m.  
Blogger Soltaire said...

jajajaja NOTABLE payayita..., qué buena respuesta!!, y es que tení toda la raxón..., las minas en general creo que somos muy enrolladas y nos cuesta vivir sin preocupaciones.., parece que nunca falta por qué preocuparse o patear la perra ¿no?
Buena!, gracias....

Un beso
Soltaire

3:15 a. m.  
Blogger Carito said...

Me encantaron tus palabras
porque será que preferimos enrollarnos y no pasar por alto todas las tonteras que nos hacen perder el tiempo. alguien me dijo una vez...mas vale ser feliz que las cosas buenas solo asi llegan, ja ja algo de paciencia me queda, y eso que tengo 39!!! bye

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto tu escrito...ya que de ello deberia aprender mas de la mitad.

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home