martes, agosto 08, 2006

Otra Crisis....y tú no estás aquí

Con todas las fuerzas de mi alma estoy tratando..., pero no es tan simple como sólo tomar la decisión...., porque en realidad no es difícil encontrar un momento de valentía, un momento de aletargamiento emocional, un minuto de lúcidez y lograr "tomar la decisión" más sana para uno..... Al igual que los drogadictos, al igual que los alcohólicos....., lo realmente dífícil es mantener la decisión tomada, es vivir a pulso momento a momento y luchar cada segundo del día y de la noche para re-convencerse uno mismo de que lo decidido es lo mejor, es luchar cada día con uno mismo para recordar por qué llegamos a este punto y por qué es importante que lo deje ir y que siga adelante....
Sí, hay días más fuertes y decididos que otros..., hay momentos en que el corazón siente menos y la mente funciona más..., pero hoy no es uno de esos días...., hoy me siento agotada y triste... muy triste....
Hoy recuerdo, hoy siento, hoy extraño, hoy lloro, hoy grito, hoy mi cuerpo te necesita, mi piel te reclama y mi corazón te maldice por no estar aquí..., te maldice por estar allá, por estar con ella....
Hoy me doy cuenta que el proceso es largo y que duele tanto como si me desgarraran el alma..., y cómo no... si te ame como nadie más lo hará....
Soltaire

2 Comments:

Blogger Payayita said...

Ya pasará...
Un beso,
P.

5:28 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Bienvenida a mi humilde "Diván" Payayita!! es un gusto tenerte por aquí...
Gracias por tu aliento...., sé que pasará..., pero el proceso duele hasta el útero..., fue una relación muy larga e intensa también, no es una buena etapa para mí...., pero sé que pasará...

:)
Un beso,
Soltaire

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home