martes, agosto 15, 2006

INEVITABLE

La pena denuevo, sobre mí con todo...
Aplasta, ahoga, aprieta

Sólo ganas de DESAPARECER, de cruzar la puerta y dejar atrás todo lo que hasta hoy conozco.

Marchar a un lugar lejano y desconocido, donde no conozca a nadie y, sobretodo, donde nadie me conozca a mí..., empezar desde cero...

Escapar, dejar la vida atrás, olvidar a la gente querida y a la no querida, dejar atrás todo y empezar de cero....

Ir donde nadie me recuerde lo que amo ni lo que odio, lo que logré y lo que me queda por alcanzar, lo que duele ni lo que quiero olvidar.

Donde nadie me recuerde los que ya no están ni lo que debo superar, un lugar lejano donde nadie me diga que tiempos mejores vendrán, quiero ser feliz AHORA...., quiero escapar y empezar de nuevo.

Soltaire

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanto tu blog!! sigue publicando esos articulos que estan buenisimos te felicito sigue asi. adios!!

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home