jueves, agosto 10, 2006

SÓLO ALGUNAS CONCLUSIONES....

Hoy fue un día rudísimo, montaña rusa emocional fuertísima, no hubo estado de ánimo por el que no pasara.... Estuve escribiendo algo para publicar acá..., y finalmente se convirtió en una catarsis de vómitar todo lo que tenía dentro..., resultaron 3 hojas en word. ¡!
Después de todo, decidí no publlicarlo porque la verdad hay cosas muy fuertes, sí, con respecto a él, con respecto a nuestra relación, y no me parece justo publicar eso en este sitio donde sé que hay personas que nos conocen a los dos..., por respeto a él y a la relación que tuvimos no lo puedo hacer...

Lo que sí, puedo decir, es que me dí cuenta de un par de cosas hoy:

1º) Que sin darme cuenta me descubrí haciéndome cargo de algunos problemas de él y asumiendo la responsabilidad por las cosas que a él no le salieron bien mientras estuvimos juntos. Responsabilizándome por "crisis creativas" (quizás coarte el desarrollo de tus dones?), por "ahogos" (quizás debo desaparecer?) y otras cosas que no vienen al caso mencionar, pero que sin duda ahora sé que tienen más que ver con él mismo que conmigo..., rollos de él que no ha resuelto, y que el estar junto a mí lo hacen tener que encarar, directamente, esos conflictos. Ahora entiendo mejor que esté con ella, entiendo que ella no representa nada que lo enfrente u obligue a resolver cosas dentro de él..., así es más cómodo, es más fácil seguir viviendo eternamente así... sin más preocupaciones que el diario vivir...

2º) Descubrí que me siento súper poco valorada por él, no sólo hablo de este momento de nuestra historia, sino que durante el último tiempo de nuestra relación también. Siempre tan listo para criticar mis intentos de algo (que finalmente eran intentos de acercarme a su mundo) y tan poco alentador para hacerme mejorar; y aunque le entregué lo mejor que pude de mi alma y mi amor..., siento que por alguna puta razón hoy represento tantas cosas negativas para él, cosas de las que quiere escapar y ojalá jamás volver a saber…
Sí, sé que esto se relaciona con lo anterior, o sea que esto también tiene más que ver con con él mismo que conmigo.., pero duele..., enoja..., DUELE porque no lo merezco.... Ni siquiera sé por qué llegó a amarme alguna vez...

Todo esto me hizo preguntarme seriamente ¿¿Porqué lo extraño tanto si después de todo me ha hecho sentir como si con el paso del tiempo me hubiese convertido en un cacho difícil de digerir….???, ¿por qué si me ha hecho sentir tan poco valorada, desechada....??

¡¡¿Por qué me dejaste queriendo sola?, ¿Por qué me dejaste creer que me amabas hasta el último día en que nos vimos?¿Por qué nos embarcamos en un viaje donde tantas veces te agotaste de remar…??!!

Al pensar esto siento rabia, siento que si de verdad no se la pudo entonces no me merece, que no merece un amor como el mío, que no merece una mujer como yo……. me dejó ir…pero qué gil!...
GIL, porque perdió una mujer alegre, capaz de reírse de sí misma y de hacerlo reír.
Perdió a una mujer fuerte, capaz de salir adelante sola con su hija.
Perdió a una mujer valiente, que se atreve a luchar por las cosas que cree y ama aunque todo el puto mundo se le venga encima.
Perdió a una mujer enamorada por lo que él era (es), no por lo que pudiera llegar a tener o a conseguir, siempre en las buenas y en las malas.
Perdió a una mujer BIEN mujer, una mujer que se la juega y que hubiera hecho casi cualquier cosa por él; una mujer inteligente y profesional que no necesita a un hombre que la mantenga sino a un compañero y amante.
Perdió a una mujer que es capaz de vivir codo a codo situaciones complicadas, profundas y sentidas, como también de reir a carcajadas con superficialidades y alucinaciones que se alejen de la realidad.
Perdió una mujer apasionada, que lo hubiera seguido "llevando al cielo" durante toda su vida; a una mujer fiel y honesta que jamás hubiera jugado con él ni hubiera traicionado su confianza.
Perdió una mujer que le gusta jugar como niña y amar como adulta, capaz de hacer una locura con la impulsividad propia de la adolescencia y de aperrar con todo cuando la vida lo requiere.
Perdió una mujer a quien le gusta valerse por sí misma pero también que la regaloneen; una mujer capaz de gozar con un atardecer, con un juego de cartas, con un café en compañía de él, con un mega carrete, con un éxito profesional, con el abrazo de su hija.
Perdió a una mujer que sin duda tiene muchísimos defectos (como todos), pero que es derecha y noble en toda la extención de la palabra; una una mujer que se alegraba de los logros de él, alentaba sus sueños y proyectos, y que, por sobretodo, tenía tanta fe en él y en lo que podía lograr.
Perdió una mujer bastante loca y bastante "normal" a la vez... En fin....,
Perdió a una mujer demasiado potente para el débil amor que él sintió….., me perdió a mí, y algún día verá cuán ciertas son mis palabras….
Ahora comprendo que si en este momento él no quiere ningún compromiso ni responsabilidad…. y quiere andar con niñas…., pues es cierto... no puede estar con una mujer como yo….

De cualquier forma sé que pasen los años que pasen..., él no me podrá olvidar.., nos dimos demasiado para que olvide los buenos momentos, para que olvide la intensidad con la que nos hicimos sentir…. Sé que no me olvidará…, porque en mis brazos gozó y se dejó llevar… Sé que no me olvidará…, porque siempre tendrá presente mis dulces besos, mis palabras de apoyo, mis abrazos de amor, mi entrega, mi pasión, mi risa, mi locura, mi pelo, mi sonrisa, mis ojos…..
Sé que no me podrá olvidar jamás.

Lamento de verdad seguir con tanta tristeza en mis palabras..., pero de a poco esa tristeza se convierte en rabia y va mobilizando cambios.... No puedo evitar sentir lo que siento..., prometo que esto cambiará pronto..., sólo pido paciencia, apoyo, amor....
:`(
Un beso,
Soltaire

10 Comments:

Blogger manolotel said...

No digo que lo olvides porque eso es algo que solo el tiempo puede conseguir y no siempre. De todas formas pienso que tú estás agarrándote a él porque temes salir a vivir y a mirar a otras personas. Quizás de una forma indefinida aún te sientes culpable y piensas que debes pagar por no se sabe que culpa. Por supuesto ni se te ocurre pensar que puedas encontrar a alguien que pueda interesarte. Tal vez pienses que si encontraras a otro le estarías siendo infiel a él. Si es así es que aún sientes el sindrome de Estocolmo de los secuestrados.

El te dijo que te quería hasta el último minuto y seguramente sentiría cariño (no, amor) hacia tí, pero solo era el miedo último a dar el salto, a salir de tu vida. ël ya lo tenía decidido. Ya estaba enamorado de otra y eso debes asumirlo. Pero no porque ella fuera mejor que tú (que seguramente no era así) sino porque la otra le estaba dando algo que tu no podías darle: el morbo de lo prohibido. Los hombres somos un poco tontos (un mucho en algunas ocasiones) y no vemos el valor real de lo que tenemos al lado. Necesitamos conquistar y cuando lo conseguimos, buscamos un nuevo objetivo. Pero no hay maldad en el sentido de que no pretendemos hacer daño.

Las cosas pasan sin una razón determinada, como accidentes absurdos. Pero están ahí, como un tronco en la carretera y lo único que podemos hacer es apartar el tronco y seguir nuestro camino. Después lo recordarás, con un poco de nostalgia o incluso con algo de cariño, pero como algo que ya no puede hacerte daño, porque hay otras preocupaciones a las que hacer frente y a lo mejor (o a lo peor, pero será tu opción) otra persona con la que perderte.

En cualquier caso hay que seguir siendo ingenuos y seguir esperando todo de los demás y seguir enamorandose de paisajes, de cuadros, de animales, de cosas y personas y sufriendolas a veces y desengañandose a veces y seguir siendo una mujer, como tú dices, de los pies a la cabeza. Un pedazo de mujer que cualquiera se disputaría, que sabe conquistar si algo le interesa pero que no necesita de nadie para disfrutar de la vida.

No soy persona de dar consejos a nadie y menos a una mujer porque soy consciente de que teneis una forma de pensar que, aunque me maravilla, núnca he llegado a entender, aun así lo hago (y seguramente, como siempre me equivoque) porque te veo un poco perdida.

Aunque nunca nos hemos cruzado, un respetuoso pero cálido abrazo.

4:33 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Uff! gratísima sorpresa Manolotel, y muy bienvenidas tus palabras... Dices cosas interesantes.., y sí, por ahora estoy un "poco perdida" y aturdida en un torbellino interno que me tiene un poco a mal traer (o un harto...), pero ya lograré sacar "el tronco del camino"..., ya verás.., por lo pronto, me anima mucho tener visitas como las tuyas, y que se expresen como tú sabes hacerlo!!

Mis más sinceros respetos para ti también.... :)
besos,
Soltaire

10:34 a. m.  
Blogger ~Ocean Soul~ said...

Me gusto leer eso q el perdio muchas cosas de ti por dejarte. Poco a poco dejar de agonizar emocionalmente y empiezas a sobreponerte. Me gusta ver esa iniciativa y no dejarte llevar por el dolor q sientes por culpa de el. Realmente por lo que cuentas el no te merece para nada. Pero esos actos se pagan y siempre hay un dios alla arriba q sabe lo que hace. Tú, mucho animo y tira para delante.No sabia, que tuvieras una hija. Es una de las cosas mas bonitas por la q me rece la pena vivir y ser feliz. La felicidad q debe aportar un hijo debe ser inmensa (yo todavia no lo se). Tu hijo es tu mayor apoyo. Volcandote en el saldras adelante. Y... en muchas ocasiones el dolor se convierte en ira, pero no te pongas en ese estado. Xq el ni merece q lo odies.La indiferencia es la mejor arma.

Cuidate mucho Soltaire
Muchos besos y animos

3:04 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, tu blog está interesante, muy bueno la verdad : ), nos leemos, saludos,


JD

3:35 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Querida,
te deseo que CUANTO ANTES te desembaraces de todo el lastre de esa relación...
Quédate libre para volver a amar.
Un beso

5:13 p. m.  
Blogger Payayita said...

Vomita no más, así pasas antes a la siguiente etapa: tranquilidad.

5:42 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Holas Ocean!
Gracias por tu visita y por tus palabras..
Sí, tengo una hija hermosa (8 años) y ella es el motor que tengo para no morir.., pero también hace que aveces las cosas duelan más..., porque me gustaría poder darle algo mejor..., me apena provocarle estos dolores a ella que le llegan por rebote..., ella también se encariña y es difícil..., pero bueno, no me cabe duda que saldremos adelante IGUALITO no más.., igual que siempre...

Con respecto a "odiarlo"..., no, no puedo odiarlo...., sólo es rabia por la situación, rabia por el hecho de que me deje de amar,rabia porque no se de cuenta de la mujer que se pierde..., pero supongo que está en su derecho también... En el fondo sé que él es un hombre increíble... por eso lo amé... (pero OJO que esto eso no invalida ninguna de mis palabras escritas, que son MUY verdaderas)

Un beso grande
Soltaire

6:04 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Dinobat, qué buena tu visita..., me fui a tu blog y la verdad que también lo encontré bastante interesante, además que hay unos cuantos gustos que compartimos por ahí...
Bienvenido a mi "Diván" y espero vuelvas

Abrazos
Soltaire

6:06 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Eu! ¿te mejoraste mujer?.., espero que sí... ¿viniste para "reforzar mi ego"??..jajaja te lo agradezco linda..., de veerdad extrañaba tus visitas

Un beso
Soltaire

6:08 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Payayita, te juro que estoy poniendo todo de mi parte...., el alma, la razón y las tripas!!
Como dice Ceratti: "Si no olvido moriré.."
Tu visita igual me ayuda y me da ánimos..., muchas gracias!
MI situación hace que tu visita sea especial...(OJO que no digo que si la situación no fuera la actual tu visita no sería especial...porque igual lo sería, pero supongo y espero que entiendas a lo que me refiero, you know..) y por eso también aprecio de manera especial tus palabras y tu presencia aquí...
;)
Gracias de nuevo!
Un beso
Soltaire

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home