martes, septiembre 09, 2008

AGOBIADA

Sigo en la lucha.
Cada día trae cosas nuevas con respecto a esta pelea legal que tengo por lo derechos de mi hija, y la mayor parte del tiempo son novedades que me tiran al suelo, que me hacen ser más conciente de la cornisa por la que me muevo, de lo débil del terreno y lo inestable del equilibrio en el que me mantengo.
Por momentos todo parece favorecerlo...., por momentos sólo quiero gritar y llorar tendida en el suelo..., pero sé lo poco tolerante que somos al sufrimiento, a si que supongo que eso sería muy incómodo para todos....
¿Entonces cuál es el espacio en el que uno puede desahogarse y mostrar su pequeñez sin el temor de que todo lo que digas pueda ser ocupado, en algún momento, en tu contra????. En casa debes conservar, dentro de lo posible, la “compostura” por la estabilidad de la familia y los niños, en el trabajo “la sonrisa” por la estabilidad laboral ¿y en qué momento uno tiene permitido mandar todo a la mierda por un rato y gritar y llorar como si no hubiera nada más???...
Parece que ese espacio sólo lo encuentro en este blog...., sólo aquí puedo maldecir como necesito hacerlo....
Hay gente que insiste en que si deseas algo con el corazón, que si realmente deseas algo...se cumple..., hay quienes de verdad creen en eso...., pero yo deseo, deseo con el alma, la piel y los huesos...y nada pasa...
Me siento agotada, siento que no podría resistir una mala noticia más de tribunales, que no podría con otro golpe...la energía escasea.... y quien brinde consuelo también...
Besos,
Soltaire