miércoles, junio 04, 2008

QUIERO MÁS

¿Alguna vez han sentido que la vida se les va y que al mirar hacia atrás ven que no han hecho nada?, ¿nada que valga la pena, nada que deje huella, nada significativo o meritorio, nada importante?....

Así me siento yo, mis años avanzan con rapidez, mientras aún me siento una pendeja por dentro, una pendeja que no ha logrado nada importante en su vida.....

Estoy hastiada de la mediocridad, quiero romper con todo pero me paralizo....

El tiempo se me escapa, la vida se me va y no quiero que mi vida sea sólo esto, quiero más, quiero algo más y no sé qué!
Soltaire

5 Comments:

Blogger Jaime Bakulic said...

bloguear es algo, y significativo. Uno no sabe la cantidad de vidas que está tocando, que está cambiando por el solo hecho de soltar las ideas a nadar en el ciberocéano.

Te acuerdas de mí? yo sí de tí! me contentó mucho descubrirte en el blog de tapio...

yo empecé a bloguear de nuevo hace un tiempo! te agregaré de inmediato a mis links.

Abrazo:

Jaime B

12:26 p. m.  
Blogger Juan Pablo Belair said...

un beso hermana... mucho tiempo... don't give up

1:22 a. m.  
Blogger Fidji said...

Guau, he leido tus escritos y me identifico mucho con ellos, sobretodo por el tema de los hijos. Aunque yo aun no llego a tribunales. Por tu mismo miedo a enfrentar a mi hijo a un tribunal.

Mi blog empezo por lo mismo que el tuyo, cero intencion de ser leido expecto por mi misma. De hecho todos mis datos son irreales, todo cambiado, todo modificado, todo oculto para no ser descubierta.

En fin, Saludos.

Fidji!

3:48 p. m.  
Blogger Juan Pablo Belair said...

insisto... qué le pasa?
vuelva!!!!!
beso

2:33 a. m.  
Blogger Carito said...

Tengo 39 años y oye! también me siento una pendeja. siento que necesito mas tiempo, ese que cuando niña me acompañaba siempre.

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home