lunes, septiembre 04, 2006

EL 1º DÍA DEL RESTO DE MI VIDA

Hoy comienzo el primer día del resto de mi vida, con círculos y relaciones no del todo superadas ni cerradas, pero sí… ya tan desgastadas y viciadas que apenas y si tienen vida en mí.

Hoy comencé el día dando vuelta la página del todo, lo que no significa que no lo recuerde (aunque ese recuerdo ya es MUY diferente del que tenía hasta hace tan poco tiempo atrás), porque sí lo recuerdo, y los detalles de la vida cotidiana insisten en seguir trayéndolo a mi mente una y otra vez, pero cuando me sorprendo pensando en él me digo a mí misma “CANCELADO!”… y desvío así mi pensamiento… A si que ando como loca por la casa y en la calle repitiéndome en voz alta “Cancelado!”, “Cancelado!” cada vez que su imagen o su recuerdo se instala en mí, mientras hago lo que debo hacer y el resto me mira sin entender lo que me pasa, pero sé que a través del tiempo los “Cancelados!” se volverán más y más espaciados, hasta que llegue le momento en que ya no sea necesario esforzarme para no recordarlo, para no amarlo...

Hoy comienzo mi vida de nuevo, con él totalmente en el pasado.

¿Y cuál es entonces la diferencia de este día con los tantos otros en que me propuse dejarlo atrás???, la diferencia ahora la hace la determinación férrea, el hastío, la herida que de tanto sangrar ya le queda tan poca húmedad…. El sentirme humillada por tanto trato no merecido, por la poca valoración, por la poca consideración, por el poco cariño, por palabras hirientes, por la indiferencia y evitación. Te lo dí todo de mí y tú me has hecho tanto daño desde que todo se fue yendo a la mierda.
Herida hasta el coño y sin comprender cómo puede estar tan lejano y tan distinto al hombre que amé…
Confiada en que el tiempo se encargará de hacerme justicia y ponerle en frente la verdad, con la que se podrá dar cuenta de lo injusto de su trato, de lo injusto de su rechazo, de lo mal que ha manejado esta historia, de sus palabras que no merecía, de su olvido cruel.
¿Cuál es el límite para aguatar?
¿Cuál es el límite hasta donde el amor propio se puede postergar por el amor al otro y comprender?
¿Cuál es el límite donde hay que decir “basta”????...
Pues el mío llegó, mi límite llegó, me cansé de sentirme basureada, de sentirme mendigando amor, de sentir que soy la única que parece valorar nuestra historia juntos, nuestro amor, el que alguna vez existió y que para ti parece haber acabado con tanta facilidad....
Ya no mereces mi tiempo ni mi vida, no mereces mi atención, mi preocupación ni mi amor, no me mereces a mí!!, al menos no de la manera como estás…; porque te desconozco, tú ya no eres el hombre que amé, tú ya no eres el hombre que me hizo feliz, tú ya no eres el hombre con el que alguna vez proyecte mi vida y la de mi hija…
¡Tú mataste a ese hombre!, y hoy… yo te mato a ti.
Ya me agoté y te dejo, hoy para mí te mueres.
Ahora verás que lo que te pesa no es mi presencia, sino mi recuerdo…
Soltaire
PD: Por fin la ví, y "ella" NO es mejor que yo. PARA NADA.
Antes no le tenía rabia, pero ahora sí, porque con su postura de "es mío pero no quiero dañar a nadie" logró no sólo quedarse con él sino que robarme la posibilidad de conservar al menos nuestra amistad!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que duro debe ser resistir, agunatar, como uno tiene un chocolate y esta alli esperando que uno se lo coma.. no haces mas que pensar en el chocolate, pero desistes, e intententas no volver a caer en su placer de comerlo...
debe ser asi, pero con recuerdos...pero esos siempre estan alli, solo asumirlos y seguir caminado...
saludos

10:02 p. m.  
Blogger Soltaire said...

sí, "asumirlos y seguir caminando"..., aprender a vivir con ellos, aprender a transformar lo que ahora desgarra el alma en recuerdos hermosos que alegren la vida.... ¡¡Ruda tarea!!

Es como Alcohólicos Anónimos....., sólo se puede superar esto "un día a la vez"!!

Un beso y gracias por tu visita
Soltaire

9:22 a. m.  
Blogger ~Ocean Soul~ said...

Por fin veo algo de fuerza por seguir adelante. Me alegro de verte ya fuerte para seguir enfrentandote a la vida y ponerte nuevas metas cambiando de pagina y empezando una "vida nueva". Ojala que todo te vaya bien de hoy en adelante, porque te lo mereces Soltaire!!!

Por cierto, gracias por tus animos y tus buenos deseos ^^

Besos oceanicos

9:59 a. m.  
Blogger ~Ocean Soul~ said...

Amm se me olvidaba responderte a tu pregunta ...
Pues cumplo 23 años.Bueno no esta mal. No me puedo quejar jajajaja.

besiños

10:04 a. m.  
Blogger El Tipo de la Brocha said...

"Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena". (Robert Burton)

2:41 p. m.  
Blogger Otra_Karla_Mas said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:48 p. m.  
Blogger Otra_Karla_Mas said...

Que fuerte me pareces...a pesar de mi juventud puedo entenderte. Es difícil estar reprimiendo los recuerdos, casi limitando con lo sadomasoquista, torturándose con lo perdido. Pero tu salida, personalmente la considero la mejor de todas. Si ya te hirió otro, no podemos continuar hiriéndonos nosotros mismos.

saludos..
me voy con ganas de seguir leyéndote...

3:51 p. m.  
Blogger Pancho Maillard said...

Buen blog...
Buenisimo la verdad...
Un saludo de la Morsa...
www.portaldelamorsa.blogspot.com

4:05 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Ocean: No es que esté del todo "fuerte para seguir enfrentándome a la vida "...pero en eso estamos..., todo tiene un límite,incluso mi amor...(creo)
Espero qeu tus 23 años estén BIEN vividos jajaja
Gracias por tus besos y comentarios ;)

Tipo de la Brocha: Sííí...., conozco esa frase, es muy weeena..., lamentablemente es muy cierto..., parece que el sufrimiento viene sí o sí :S

Kharlitta: Creo que las penas de amor se pueden comprender a edades muy tempranas..., a si que no dudo que puedas comprender lo que estoy viviendo... ¿Cuántos años tienes??
Muy bienvenida a leerme cuando quieras en mi Diván jejeje

Sir Frank: Ud. me parece conocido jajaja. Gracias por los piropos y muy bienvenido a mi Diván...

Besos a todos y gracias,
Soltaire

9:10 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Querida,
Debes CANCELAR también este tipo de post: se acabó hablar de él y de ella, se acabó de verdad.
Tienes mucho dentro de tí para expresar sin relacionarlo con quien te ha dejado por otra.
Y no esperes que el tiempo te haga justicia: eres tú quien te la tienes que hacer a tí misma...
Un beso.

5:25 p. m.  
Blogger Soltaire said...

:) Sí Eulalia, es lo mismo que yo digo "SE ACABÓ"

Un beso y es un agrado tenerte por estos lugares nuevamente.
Soltaire

5:35 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

Me alegro de que hayas tomado esa decisión.
Como dice SABINA...Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...Soltaire, hay que aprender a vivir con eso, así que..adelante, ahora ya tienes un inicio...
Un dulce abrazo español ;)

5:10 p. m.  
Blogger Soltaire said...

"Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..." Qué buena frase esa Dulcinea!

Gracias por tus palabras de ánimo y por tu visita.

Soltaire

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien , llegue a este blog, por la pregunta mágica, ..., mi habital esta al otro lado del cerro, me agrado la imagen, soy gemini, y lei tu curriculum, me agrado eso de que nunca se debe de perder la capacicad del asombro,..., es el nectar de la vida, y también tu edad ,..., bahh, no se cuantos tendras ahora,...pero en fin hermosa edad ....!!!

un besote me agrado el blog

tateti

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se quien seas....pero he derramado lágrimas al leerte....simplemente has descrito mi vida...mi pasado....y mi presente......45 años ...25 años de matrimonio ...y de repente en el aire........"QUE LOS GOLPES NO DEBILITAN...Y QUE SÓLO NOS FORTALECEN PARA ENFRENTARNOS MEJOR A LA VIDA""....así es...pero que horribleeee...DIoss!!!....yo aún estoy buscando MI PRIMER DÍAA DE MI NUEVA VIDAAA......graciass

10:33 p. m.  
Blogger Soltaire said...

ANÓNIMO:
Lamento que estés pasando por un momento difícil en tu vida... espero de todo corazón pronto llegue ese primer día de tu nueva vida.
Te agradezco inmensamente tus palabras, pues son comentarios como los tuyos los que me hacen sentir menos sola en el mundo
Abrazos,
Soltaire

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home