martes, agosto 29, 2006

Se acerca tu Cumpleaños....

Se acerca tu cumpleaños…., en un par de días... Sí, el primero después de unos cuantos celebrados juntos...., pero ahora ya no estaré junto a ti.., al menos no físicamente….

No te podré abrazar, ni besar, ni compartir tu alegría junto a los amigos….

Tú reirás y celebrarás, yo me embriagaré en otro lado pensando en ti…, más sola que nunca…

Qué pena…., qué pena cómo voy quedando del todo fuera de tu vida, qué pena que otra ocupe mi lugar en este momento…, qué pena!…


Soltaire

4 Comments:

Blogger Payayita said...

Zi ziii, pero también se acerca el mío así que vas a tener comportamiento bipolar: primero tristona y después a gozaaaah mami!! Qué hago pa los 30? Estoy pensando seriamente quedarme en el sur y prepararme una lonchera con un aperitivo digno de un cambio de folio tan importante como entrar a la edad oficial de cualquier personaje de Sex and The City y partir por el día a algún lugar maravilloso como la foto que te mostré, chantarme un pisco sour, un picoteo delicioso y despedir con la PULENTA patá en la raja a los años 20...
Se aceptan sugerencias.
Un abrazo,
P.

12:37 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Jajaja qué wena..., sí payayita... ya tendremos, AMBAS, la edad de "Sex and the City"..., ojalá tuviéramos la billetera de alguna de ellas jajajajaja

Oye se escucha bastante bien y simbólico tu "pic nic en el sur"...., ahora, si tienes ganas de algo una poco más "wild"...., una fiestecita en pijamas no estaría mal ;)

Un beso enorme
Soltaire

9:35 a. m.  
Blogger El Tipo de la Brocha said...

¿He oído fiesta de pijamas?

9:42 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Sí...., hace muuucho que tengo ganas de ir a una fiesta de pijamas...., debe ser entretenido...y cómodo ¿no crees?
;)

Besos,
Soltaire

9:49 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home