sábado, julio 01, 2006

Empezando una aventura...

Siempre pensé que si fuera adolescente en esta época, tendría un blog desde hace mucho tiempo, sí, en esa época, en la que yo era adolescente, no existían este tipo de cosas, y llenaba cuadernos y agendas con mis sufrimientos e ilusiones de niña-mujer….
Sí, de todas maneras tendría uno….

Ahora, a mis 33 años, lo estuve pensando por largo tiempo…, quería hacerlo pero no tenía la confianza en que resultaría, no tengo confianza en que a alguien le interese leerlo ni en que tendré la constancia para escribir periódicamente sobre mis cosas…

¿Qué pasa con todas esas palabras que quedan en el ciberespacio??¿Acaso quedan eternamente vagando por ahí disponibles para quién quiera ser testigo de lo que encierran?¿por los siglos de los siglos?....

Pensándolo bien..., quizás no importa que nadie te lea, después de todo mis "diarios de vida" nadie los leía…., a si que la idea más que "te lean" es "uno escribir y desahogarse de todo lo que por dentro apreta el alma" no?, desahogarte, confesar, llorar y putear…., el resto no importa…..
Por eso.... Sí, a mis 33 me decidí a hacerlo... veremos qué resulta de todo esto...

Soltaire

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaeamos... a tus ... tantontos yo lei parte de tus cosas, me llamaron.. digamos que te invito a verte mas de cerca.. espero tu mail a laredvista@hotmail.com..

2:56 p. m.  
Blogger linda said...

hola como estas sabes me interesa hablar contigo, porfavor agregame a tú msn.......
te dejó mi msn
cpmr5@hotmail.com

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home