lunes, septiembre 29, 2008

EL AMOR NO BASTA

Que triste cuando en la vida te das cuenta de que para que las cosas funcionen y el amor perdure... no te puedes quedar sentado esperando que las cosas “sigan su curso”, porque el amor sólo fluye al principio y las relaciones implican un trabajo día a día para que los sentimientos crezcan y las relaciones se solidifiquen; que no basta con sólo amarse, para que el amor crezca hay que quererlo también. Hay que querer estar juntos para siempre, no bajar los brazos, hay que querer jugársela por el otro por completo y sin guardar nada para mañana, porque el tiempo es implacable, no espera por nadie, avanza sin piedad y, si no te mantienes despierto, pasa por encima y arrasa con los amores más apasionados sin dejar nada.....

Ya lo decía un gran trovador: “los amores cobardes no llegan a historias, se quedan ahí......."

Es muy duro cuando te das cuenta que el amor es indispensable pero que, al final...., no basta.
Besos,
Soltaire

5 Comments:

Blogger Karla said...

si, no solo es el sentimiento sino tambien el compromiso de trabajar dia a dia de ambas partes por mantenerse juntos
cuantas veces no hemos dicho "con mi amor es suficiente"?
y no, no es suficiente
se necesita de muchas cosas mas...

3:10 p. m.  
Blogger Oveja Negra said...

Pucha washita, 100% de acuerdo.
Te echamos de menos en el cumple de la Pao el sábado, te mando un abrazote y veamonos!! Organicemos algo con la Pao, te tinca?

7:06 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Pucha Oveja Negra, yo también tenía muchas ganas de ir al cumple de la pao pero me fue imposible. Obvio que me tinca que nos juntemos, un brindis entre amigas nunca viene mal.....
Hablemos.
;)

9:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

Buenas, duele darse cuenta pero tas en lo cierto con el amor no alcanza, en el mundo de hoy cada vez es más difícil encontrar alguien que tenga ganas de estar con otra persona toda una vida, cuesta entender esa falta de compromiso, pensar que un amor es desechable y que no puede perdurar aunque haya amor desmedido, pero pienso que despues de leerte un poco tan solo no estoy, yo creia que era uno de los pocos locos que pensaba que con el amor no basta :),en algun momento aparecera esa persona, te mando saludos y mucha fuerza de que la vida es una sola

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque decis que triste? yo creo que amando de verdad a una persona, tendrias las ganas de hacer cosas por ella, jugartela una y mil veces y sin pensar, muy buen texto.

Un abrazo.

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home