lunes, diciembre 29, 2008

ESTA VEZ SERÁ DIFERENTE

Una vez más la historia termina, una vez más los proyectos fracasan y el futuro se vuelve más incierto y vacío que nunca....

Pero esta vez será diferente, está vez no quedaré esparcida por el suelo rogando un milagro, esta vez no habrán ruegos y perseguimientos, esta vez no transaré mi dignidad por lo que quede en tu corazón.

Esta vez, con una honda pena y el corazón roto y adolorido por no haber sido capaz de hacerte parte mi vida, asumo que nuestra separación es lo mejor para ambos, al menos por hoy. Asumo y entiendo que debemos crecer y buscar la felicidad que no fuimos capaz de darnos. Asumo, con la mitad de mi vida paralizada, mis energías agotadas y el alma pesada de vacío, que el amor solo no basta para seguir adelante.

Fueron 6 años maravillosos, que jamás podré olvidar ni quiero hacerlo. Me gusta pensar que lo entretenido de la vida es que siempre nos puede sorprender, y que en algunos años podría volver a encontrarnos con las manos vacías y hacernos comprender que debemos ponerlo todo el uno por el otro para alcanzar la anhelada felicidad...juntos.

Mientras tanto, siento mi pena y trabajo mi control para no llamarte y decirte lo mucho que te extraño, lo hermoso que fue la última vez que nos abrazamos y que se me hace cuesta arriba pensar en una vida sin ti..., pero sé que es lo mejor...., me detengo y sigo trabajando mi profunda pena, con tu mirada en mi mente y tu calor en mi corazón.

Me pesa, todo me pesa en este momento...

Te quiero demasiado, y a veces, aún siento que te amo.

Mil besos para ti.
Soltaire

9 Comments:

Blogger Unknown said...

calma amiga, a veces cuando nos caemos al agua no hay que manotear desesperadamente, pues podemos herir a los que se acerquen a ayudarnos, ni tampoco bajar los brazos, pues nos hundimos y abanadonamos todo lo que nos importa y a quienes le importamos...

mantén firme la mano en el timón!!!

un abrazo

un amigo que espera estar ahí para más que unos simples manotazos al agua...

11:15 a. m.  
Blogger Soltaire said...

Motor!!!, tan sabio como siempre..., que rico es tenerte por acá....
Entiendo la metáfora que haces y la encuentro verdadera, pero hay algo que me dejó metida... ¿lo dices por algo específico?¿tiene algo que ver con la conversación que tuvimos el otro día?¿eso de los "manotazos al agua" que pueden herir a quienes me quieren ayudar??.....

Te quiero mucho
Besitos,
Soltaire

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a buen entendedor...

sólo te digo esto: espero estar ahí y que me consideres como un Amigo.

¿sabes? a veces los amigos necesitamos sentir que se nos necesita, no que se nos instrumentaliza.

yo también te quiero mucho

besos

1:02 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Si en algún momento te sentiste utilizado te pido mil disculpas, sabes que no fue mi intención. Nos conocemos hace 10 años, y creo que te he dejado claro, en distintas formas, cuán importante eres para mí y lo mucho que te necesito, por lo mismo, creo que tu sentimiento de "instrumentalización" no cabe entre nosotros...o almenos eso creía yo.... pero no lo olvidaré.

Besos,
Soltaire

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Como desde hace ya dos anhos... sigo leyendo aqui. No puedo decir mas que deseo que hoy tu dia, sea mejor que el de ayer.

Cuidate mucho

Antonio

8:40 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Muchas gracias Antonio, por tus palabras y tu perseverancia jeje ;)
Soltaire

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Busqué en internet -"tengo pena" y llegué a ti... lei algunas cosas del 2006, pensando que me representabas con lo que siento ahora. Sólo quiero saber cómo se deja de tener pena... Gracias!!!

10:57 p. m.  
Blogger Soltaire said...

Querido ANÓNIMO,
No sabes cómo quisiera poder tener la respuesta a esa pregunta, creo que lo único que ayuda es el TIEMPO, el tiempo hace maravillas en las heridas físicas y en las del alma también....; por ahora, lo único que te puede servir de consuelo, o lo que por lo menos a mí me servía en algo, era enfocarme en pensar que nada es eterno, que no importa lo terrible que estés viviendo ahora, sea lo que sea... pasará, y en algún momento todo esto sólo será parte de tus recuerdos.
Aunque estas palabras no signifiquen mucho para ti ahora ni te ayuden a mitigar la pena que sientes, te prometo que vas a estar bien y que todo pasará. Intenta hacer actividades que te saquen del tema que te mantiene con la angustia, que te distraiga, eso hará que el tiempo pase un poquito más rápido.
Un abrazo enorme y la mejor de las vibras para ti!
Soltaire

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias.

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home