ESTA VEZ SERÁ DIFERENTE

Pero esta vez será diferente, está vez no quedaré esparcida por el suelo rogando un milagro, esta vez no habrán ruegos y perseguimientos, esta vez no transaré mi dignidad por lo que quede en tu corazón.
Esta vez, con una honda pena y el corazón roto y adolorido por no haber sido capaz de hacerte parte mi vida, asumo que nuestra separación es lo mejor para ambos, al menos por hoy. Asumo y entiendo que debemos crecer y buscar la felicidad que no fuimos capaz de darnos. Asumo, con la mitad de mi vida paralizada, mis energías agotadas y el alma pesada de vacío, que el amor solo no basta para seguir adelante.
Fueron 6 años maravillosos, que jamás podré olvidar ni quiero hacerlo. Me gusta pensar que lo entretenido de la vida es que siempre nos puede sorprender, y que en algunos años podría volver a encontrarnos con las manos vacías y hacernos comprender que debemos ponerlo todo el uno por el otro para alcanzar la anhelada felicidad...juntos.
Mientras tanto, siento mi pena y trabajo mi control para no llamarte y decirte lo mucho que te extraño, lo hermoso que fue la última vez que nos abrazamos y que se me hace cuesta arriba pensar en una vida sin ti..., pero sé que es lo mejor...., me detengo y sigo trabajando mi profunda pena, con tu mirada en mi mente y tu calor en mi corazón.
Me pesa, todo me pesa en este momento...
Te quiero demasiado, y a veces, aún siento que te amo.
Mil besos para ti.
Soltaire