viernes, septiembre 29, 2006

HAY DÍAS... HAY MOMENTOS COMO HOY

Hay días en que creo que la cabeza me va a estallar y sólo tengo ganas de salir corriendo a quién sabe dónde, gritando… huyendo…

Uno puede mantener la calma e intentar mantener el pensamiento positivo, pero hay días en que todo se hace cuesta arriba y cualquier episodio tiene el poder de revolverte el alma y hacerte sentir que la avalancha se te viene encima sin poder evitarlo…

Este mes será tan difícil, para mí (y para mi hija, y para mi familia) este mes de octubre será inmensamente complicado, de hecho ya empezó a serlo y nisiquiera a comenzado. La operación, el juicio, organizar el cumpleaños, la soledad, la angustia, reemplazar el dolor por la sonrisa constante, tu lejanía….

Hoy todo es una mierda y la cabeza me quiere explotar, los ojos se me inundan y la angustia me estrangula la garganta, haciéndome dificil hasta tragar… Hace ya un par de semanas que no me había visto en al necesidad de pararme del computador para encerrarme en el baño a llorar antes de que alguien me viera…. Hoy lo he vuelto a hacer….

Lo único bueno hoy es tu cumpleaños querida amiga “Payayita”, el que espero celebrar junto a ti y olvidar un poco todo lo que está pasaando a mi alrededor.. Te quiero mucho, de verdad…. Espero que todos hoy lo pasemos increíble…

Un beso,
Soltaire

domingo, septiembre 24, 2006

FANTASÍA

Estoy nerviosa, voy a una entrevista de trabajo que me interesa muchísimo conseguir. Llego al lugar acordado y paro frente a un edificio grande, brillante, todo lleno de espejos, y alrededor muchos ejecutivos jóvenes paseándose con la rapidez que caracteriza nuestra agitada vida.

Miro y pienso: “Sí, me gustaría trabajar aquí y codearme con esta gente que pareciera tener una vida bastante más entretenida y excitante que la mía”. Tomo un respiro profundo, como queriendo darme ánimo y mostrarme más segura de lo que realmente estoy, y avanzo decidida, hasta confundirme entre la multitud.

Entro al edificio y el conserje me saluda con un cordial “Buenas tardes señorita”, sonrío y le contesto, me siento cómoda aquí, aunque esto de vestirse tan formal no es mi estilo y hace que me sienta más acalorada de lo que el verano me hace estar.

Llevo un traje de dos piezas, una falda negra (mi color favorito) y una chaqueta que le hace juego acentuando mis atributos, eso me gusta. Debajo de la chaqueta tengo una blusa delgada, muy suave, cuyos botones tienen la altura y distancia justos para formar un escote sugerente pero adecuado, que de vez en cuando deja entrever la línea donde empiezan mis pechugas, sólo el comienzo…, la separación…, un escote que provoca con sutileza y…. “casualidad”. El pelo un poco recogido para dar una apariencia más ejecutiva y un maquillaje suave… todo pensado para causar la mejor impresión.

El conserje me indica el piso y me dirijo hacia el ascensor. Éste es un lugar amplio, cómodo, con muchos espejos que permiten que uno se vea desde distintos ángulos, repitiéndose mil veces hacia el infinito. Me gusta como me veo, por eso juego con los espejos…, y estoy en eso, en plena reproducción infinita de mi imagen, cuando el ascensor se detiene.

Entran dos mujeres jóvenes, visiblemente acaloradas e incluso algo sonrojadas (nada extraño para aquel día), entran apresuradas, riéndose, jugando, una se apoya en una de las paredes del lugar y la otra se pone seria y la mira fijamente a los ojos, con deseo, con hambre, penetrándola con su mirada, levanta su dedo índice y lo pone en el cuello de su compañera, desde donde empieza a bajar lentamente por su piel empapada y resbalosa, baja por el cuello, por su torso, llega a sus pechos y con delicadeza mueve los dedos para soltar unos cuantos botones que le permitan tocarlos sin telas de por medio…, sin dejar de mirarla a los ojos. Los pezones de la mujer “acorralada” se empiezan a notar rígidos a través de la delgada ropa… y siento que los míos también.

La mujer la aprieta contra su cuerpo y sin sacar la mano del suave pecho, el que a esas alturas ya está descubierto, le da el más apasionado de los besos que me ha tocado observar en vivo y en directo. Sus labios, los de ambas, carnosos y húmedos, juegan y se envuelven mutuamente con tal deseo… que ni siquiera se percatan de que yo estoy ahí, o quizás sí, pero no les importa. Mientras con una mano agarra la pechuga y la besa, con su mano libre aprieta el botón que detiene el ascensor. Ante mi asombro no puedo decir nada ni dejar de mirarlas, atónita frente al sensual espectáculo, el ascensor desaparece y la conciencia de mi próxima entrevista laboral también, sólo estoy yo, con la piel erizada ante a la sensualidad e incontinencia de estas mujeres..., y sin darme cuenta, mi piel húmeda por el sudor del veraniego día, se moja más, confundiéndose la humedad de mis muslos y entre-piernas… Sin darme cuenta, el espectáculo comienza a parecerme más exquisito que shockeante.

De pronto, la mujer que besaba a la otra, pareció percatarse de mi presencia, volteándose me mira fijamente y sonríe, yo paralizada no puedo despegar la vista de sus labios, los que a esas alturas muero por probar, y ella lo sabe, cierro mis ojos y ella se acerca, mientras toma de la mano a su compañera para que no quede ajena al juego, siento su boca gruesa y deliciosa recorrer mi cuello, mis labios, sus dedos acarician mi cuerpo y la otra mujer me toma de la cintura y me hace girar, haciéndome quedar de frente al espejo que hasta hace unos minutos había servido como testigo de mis juegos infantiles, y que ahora lo era de mis fantasías más adultas. Mientras miro mi rostro en el espejo sin poder creer lo que estaba viviendo, y sin desear ni pensar en la situación, veo mi cuerpo excitado desde el pelo hasta los pies…

La tipa desliza mi chaqueta hacia el suelo y desabrocha mi falda, mientras la otra mujer no deja de acariciarme por todas partes y desearme con su mirada. Baja mis calzones y me toma de las caderas, me aprieta fuertemente contra ella, ambas me rodean con sus manos y sus lenguas y yo, obnubilada por el deseo, sólo me dejo llevar…

- “Oh! Lo siento”, dice la que acaba de hacerme tener uno de mis mejores orgasmos, “creo que ya nos entretuvimos más de la cuenta denuevo…, pero créeme… fue un… PLACER. Que te tengas un buen día” y echó a andar el ascensor nuevamente….

- “¿Qué?! ¿Qué tenga un buen día??!!... Cómo?, me dejarán así??, por primera vez en mi vida traspasé todos mis límites y mandé todo al carajo por dejarme seducir y se van así??!!”, replicaba mientras me vestía con rapidez y trataba de sacarme el sexo de la cara.

- “Sí, de verdad hubiera sido muy entretenido tener tiempo para…”conocernos más”, pero acabamos de conseguir un nuevo trabajo y tenemos cosas que hacer, ¿tú no?”, me dio un esponjoso y aún húmedo beso y ambas se bajaron del ascensor.


Por supuesto, perdí la hora a mi entrevista, al menos para la laboral…., pero valió la pena.
Soltaire

miércoles, septiembre 20, 2006

EN CAÍDA LIBRE

Voy apurada y tensa como ya es habitual en mí en estos últimos meses, cansada por el día de trabajo y esperando que llegue el ascensor para irme a casa. Estoy en un lugar muy alto, trabajo en un edificio donde se concentran varias oficinas en las que nacen y se desarrollan importantes negocios.

Por fin llega el ascensor todo de vidrio, entro y salen todos los que venían en él. Me quedo sola, como siempre voy llena de cosas en las manos, papeles, carpetas y otros, tantos que apenas y sí logro apretar el piso al que voy, el 1.

Hay algo extraño en el ascensor, como si anduviera sin control entre un piso y otro, parece no tener intensiones de ir hacia el piso que le indiqué, pero eso no es tan aterrorizante como el ruido que escucho después…algo se corta y comienza a caer en picada sin posibilidad de frenarlo. El tiempo se detiene y veo como los números de los pisos en el visor cambian alocadamente, pienso “estoy perdida, cague, hasta aquí llegué, se acabó!”, sólo atino a dejar caer las cosas que llevo en mis manos y acostarme en el suelo, pensando en que la caída cause menos estragos en mis huesos. Cruzo los brazos en el sueldo y escondo mi cara entre ellos…. El momento se acerca.

Aterrizo de manera violenta, como era de esperarse, incluso parecen derumbarse cosas a mi alrededor, pero gracias a Dios yo estoy entera, o creo estarlo. Hay hereidas pero al parecer nada se quebró, eso es a lo que más miedo tenía. Estoy en shock, bajo del ascensor y voy a pedir ayuda, a buscar al responsable de poner mi vida en peligro…, lloro mucho, grito mucho, pero no siento dolor…., sólo confusión, incredulidad, shock….

Suena el despertador…al fin descanso….

Así fue mi despertar hoy…, así me sentí hoy, a la deriva, sin control de nada, sólo atinando a protegerme y esconder mi cara entre mis brazos…., pero dicen que cuando todo parece perdido y fuera de control, siempre hay una luz al final del pasillo, hoy durante la mañana, por breves instantes… vi el reflejo de esa luz... ( y tú estabas ahí).
Soltaire

martes, septiembre 12, 2006

EL JUICIO: Capítulo 1 - El Comienzo

Un par de veces atrás he mencionado que tengo una hermosa hija que ya tiene 8 años y que en Octubre cumple 9. También he mencionado que luego se acerca un juicio que tendremos que enfrentar, ella, yo y toda nuestra familia… ¿Por qué?, bueno, esta es la ocasión en la que relataré, de manera resumida, la historia para que se entienda cuando en los próximos meses hable sobre lo que pasará y lo que no pasará en tribunales…., se viene rudo, porque este juicio evidentemente será decisivo para mí y para mi niña hermosa.

Bueno, para hacerles el cuento corto, tuve una relación bastante idílica con el progenitor de mi hija. La relación fue muy buena porque él estaba viviendo en New York, por lo que estábamos juntos 1 mes, y se iba tres, volvía otro mes y se iba unos cuantos más, por lo que cuando estábamos juntos todo era casi una constante “luna de miel”, ¡y cómo no!... si sólo se trataba de pasarlo bien, sin preocuparse de responsabilidades.

Esta relación duró uno 6 meses (no recuerdo con exactitud), y sí, conversamos la posibilidad de casarnos y todo eso, pero la verdad todo era más bien lejano…, nunca hubo fecha ni nada concreto, sólo proyectos, sólo disfrutamos el momento.

Con el tiempo yo quedé embarazada (por Gil, no tengo otra explicación ni excusa), por lo que parecía lo más lógico concretar los planes que de alguna manera habíamos conversado en algún momento para formar una familia juntos…

Desde ese momento en adelante…, todo se convertiría en la peor pesadilla de toda mi vida.

Es difícil explicar la cantidad de emociones y hechos que pasaron en esa etapa de mi vida, fueron muchísimas situaciones pencas que quizás tampoco viene al caso contarlas, pero el punto importante aquí, es que después de 9 meses nació mi hija hermosa, y su….”papá” sólo fue capaz de ir a verla 1 vez, dos días después de que nació, y nunca más volvimos a saber de él….; perdón, ¿dije “papá”?....., no! eso NO es por DERECHO.., ese título SE GANA, así que de ahora en adelante me referiré a este tipo sólo y simplemente como “el progenitor” (aunque me carga esa palabra) de mi hija, porque además de haber aportado 1 espermio y millones de problemas…., no ha contribuido con ABSOLUTAMENTE nada más.

En el 2003, o sea cuando mi niña estaba cerca de cumplir los 6 años, este tipo aparece un día, de la nada, me llama por teléfono. Él estaba viviendo en USA y venía a Chile porque se había muerto su padre, por lo que me pedía POR FAVOR juntarse unos minutos conmigo. Durante esa reunión sólo me dedique a escuchar más que nada, ni siquiera pude tirarle los mil garabatos que le tiré tantas veces a la distancia.

Se veía tan desgastado, flaco, carreteado, tan poca cosa como siempre. Su gran merito, su gran don es el lograr sacar LO PEOR que hay en mí, logrando adjudicarse el premio de ser el único ser de este planeta del que me importa CERO cómo se siente, qué le pasa o qué piensa, simplemente encuentro que lo que aquí en chile denominamos un “pastel”, un hombre que no le importa pasar por encima de familia o amigos con tal de conseguir la mejor tajada de la torta, alguien que jamás ha hecho nada para ganarse algún respeto por parte de quienes lo rodean, es un pobre y triste huevón que vive como si el mundo le debiera algo, mientras que lo único que cabe en su cabeza es pasarlo bien, sin asumir responsabilidades ni consecuencias y sacar el mejor provecho de todo y de todos para su propio y exclusivo beneficio.

En ese primer encuentro que tuvimos, después de 6 años, me dejó en claro que él NO quería ver a mi hija, de hecho me dijo que ni siquiera me pediría verla, él sólo quería que yo lo dejara ayudarme con algo de plata, evidentemente quería redimir sus culpas. Yo sólo me limite a mirarlo, a decirle que hiciera lo que quisiera, porque jamás conté con él (ni con NADIE de su familia) para nada, y seguiría sin esperar nada de ellos. Después de eso se devolvió a USA y por un tiempo se mantuvo mandándome algo de dinero, algo que la verdad no alcanzaba ni para pagar el colegio, pero al menos en algo ayudaba a todos los gastos que un hijo requiere. Este fue nuestro único contacto por un par de años.

En junio del 2005 llegan los pacos (carabineros) a mi casa a buscarme,¡sí! A buscarme a mí!, yo que jamás he tenido problemas con la justicia me encontraba con la fuerza policial esperándome en el salón de mi edificio (está claro que todo el edificio lo debe de haber sabido a las pocas horas, pero nunca me ha preocupado mucho lo que la gente hable, a si que aunque lo pensé…no le di ni un poco de importancia a esto). Los pacos llevaban con ellos una demanda de “este tipo” por visitas, un documento en el que él dejaba en claro que me demandaba porque había tratado por cielo, mar y tierra (y esto no es un decir, de verdad dijo que lo había intentado por distintas vías), por todos los medios posibles de acercarse a su hija y que yo jamás se lo había permitido siendo siempre muy violenta con él…. ¡Plop!

Este es uno de los pocos y rememorables momentos en que he sentido estar viviendo en una especie de dimensión desconocida, sin entender qué pasa, el mundo se cae y todo se ennegrece….confusión, impotencia.. Sólo una cosa tenía claro, yo NO le pasaría a mi hija a un COMPLETO extraño que a sus 36 años ni siquiera a conseguido tener un trabajo o un lugar para vivir estable, que casi en sus 40 años sigue viviendo en pensiones de estudiantes y con el estilo de vida de uno.

Cuando volví en mi atine, junto con mis padres, a buscar rápidamente una abogada, necesitaba una buena y con urgencia, alguien que me asesore y me ayude, estaba desesperada y muy asustada.

Finalmente me llegó la referencia de una abogada que logro quitarle la tuición a una mujer para entregarle al niño a su padre, a si que yo dije, “si logró eso debe ser brava, y eso es lo que necesito”, a si que ahí fui. Lo primero que ella, mi abogada, me dice después de conocer todos los insólitos detalles de esta historia y del comportamiento de este tipo, es que debemos oponernos 100% a visitas desproporcionado que él demanda. Es entonces que mi estúpido sentido del deber y el amor por mi hija me permitieron separar lo suficiente las cosas como para darme cuenta que yo no tengo el derecho de quitarle a ELLA su derecho de conocer a su “progenitor”(al que hasta ese momento ella NO conocía), por poca cosa que éste sea. A si que acordamos no permitir el tipo de visitas que este muy cara de palo pedía (porque lo que demandaba era totalmente fuera de cualquier criterio y lógica) pero sí intentaríamos llegar a un acuerdo prejudicial, mi intención era evitar a toda costa que mi hija tuviera que ir a declarar a tribunales y pasar por todo eso que es tan fuerte para uno como adulto, imagínense para una niña pequeña.
Logramos un acuerdo donde se fija una pensión alimenticia y un régimen de visitas permanente pero que por sobretodo privilegiaba los deseos de la niña y sus necesidades. Empecé todo un tratamiento, con la asesoría de una psicóloga, para ir introduciendo de a poco el tema con mi hija hasta que llegara el día en que por fin se cumpliera su sueño de conocer a su “papito” (a los 8 años); así comenzamos todos a apoyarla en este nuevo camino de formar vínculos con un extraño, los que finalmente él nunca lograría construir durante el tiempo en que duraron las visitas.

A los pocos meses, y tal como era de suponer, él dejó de dar la pensión e inventó mil excusas para nunca más volverse a juntar conmigo y mi abogada, tal como se había comprometido para ajustar el tema de platas. A pesar de su incumplimiento yo seguí permitiendo las visitas, por una sola razón, mi hija tiene el derecho a ver a su progenitor. Estas visitas eran algo demasiado desagradable para toda mi familia, significaban un completo desarreglo en mi casa, ya que la mitad de mi familia tenía que desaparecer ese día de la casa para evitar golpearlo o acriminarse con el tipo. Lamentablemente, yo no podía escapar, tenía que enfrentarlo y apoyar a mi hija con la mejor de las caras que fuera capaz de poner, y afortunadamente, siempre conté (y aún cuento) con la fortaleza y sabiduría de mi madre para apoyarnos siempre con su presencia.

No acabaría nunca si contara las infinitas aberraciones y desatinos que este sujeto cometió durante los 7 meses que duraron estas visitas, las que se acabaron el 8 de Abril de 2006 por un escándalo que él mismo armo en mi casa durante una de las visitas, descontrolado gritaba, mientras yo le respondía, mi hija lloraba, mi hermano que estaba en ese momento quería pegarle….uff! todo fue un caos y una situación demasiado horrible, especialmente para mi hija, a la que le pedí mil veces perdón por haber permitido que viviera algo así. Desde ese día ella no ha querido volver a verlo, y en consecuencia, las visitas se terminaron, pero los problemas no.

Sin ninguna noción de los problemas que causa sin necesidad ni de las consecuencias de sus actos, a los pocos días, los pacos nuevamente llegaron a mi casa, con una nueva demanda en las manos.
Esta vez ya decido tomar el toro por las astas y enfrentar el problema hasta las últimas consecuencias, no puedo seguir tratando de evitar que mi hija viva ciertas situaciones y en vez de eso vivir siempre presa del miedo o del nerviosismo de que cada vez que se le venga en gana mandará a los pacos a mi casa con una demanda. Por eso esta vez voy con todo, a pelear por lo que creo mejor para mi hija…., hasta las ultimas consecuencias, que no le quede gana alguna de volver a meterse a un tribunal conmigo!

Tengo la fuerza y la garra para defender a mi niña contra viento y marea, sin embargo, no puedo negar lo preocupada que estoy, no puedo negar que tengo miedo por lo que pueda pasar, porque cada día veo en las noticias la corrupción y falta de criterio que existe entre los jueces, y no puedo evitar sentirme tan vulnerable frente al hecho de tener que dejar que un tipo, que ni nos conoce ni conoce nuestra historia, defina cosas tan importantes sobre nuestro futuro…, por ahora sólo tengo fe en Dios, las cartas ya están echadas y el juego está por comenzar…., espero que el juez de turno tenga una buena noche y se levante de buenas ese día…., o que al menos tenga un yerno puta madre del que se quiera vengar….
Gracias a los que me acompañen en esta "terapia personal"
Con cariño,
Soltaire

sábado, septiembre 09, 2006

Teoría del Macro v/s Micro

Un amigo mío, que es tan simpático como "curioso", dentro de sus muchas teorías y comentarios que me sorprenden, planteo la otra noche que la inseguridad masculina o machismo de los hombres hace que, en caso de tener alguna anomalía en sus órganos sexuales, prefieran mil veces decir que tiene un "macro clítoris" que un "micro pene" :S
Jajajaja
Notáble teoría!
Soltaire

lunes, septiembre 04, 2006

EL 1º DÍA DEL RESTO DE MI VIDA

Hoy comienzo el primer día del resto de mi vida, con círculos y relaciones no del todo superadas ni cerradas, pero sí… ya tan desgastadas y viciadas que apenas y si tienen vida en mí.

Hoy comencé el día dando vuelta la página del todo, lo que no significa que no lo recuerde (aunque ese recuerdo ya es MUY diferente del que tenía hasta hace tan poco tiempo atrás), porque sí lo recuerdo, y los detalles de la vida cotidiana insisten en seguir trayéndolo a mi mente una y otra vez, pero cuando me sorprendo pensando en él me digo a mí misma “CANCELADO!”… y desvío así mi pensamiento… A si que ando como loca por la casa y en la calle repitiéndome en voz alta “Cancelado!”, “Cancelado!” cada vez que su imagen o su recuerdo se instala en mí, mientras hago lo que debo hacer y el resto me mira sin entender lo que me pasa, pero sé que a través del tiempo los “Cancelados!” se volverán más y más espaciados, hasta que llegue le momento en que ya no sea necesario esforzarme para no recordarlo, para no amarlo...

Hoy comienzo mi vida de nuevo, con él totalmente en el pasado.

¿Y cuál es entonces la diferencia de este día con los tantos otros en que me propuse dejarlo atrás???, la diferencia ahora la hace la determinación férrea, el hastío, la herida que de tanto sangrar ya le queda tan poca húmedad…. El sentirme humillada por tanto trato no merecido, por la poca valoración, por la poca consideración, por el poco cariño, por palabras hirientes, por la indiferencia y evitación. Te lo dí todo de mí y tú me has hecho tanto daño desde que todo se fue yendo a la mierda.
Herida hasta el coño y sin comprender cómo puede estar tan lejano y tan distinto al hombre que amé…
Confiada en que el tiempo se encargará de hacerme justicia y ponerle en frente la verdad, con la que se podrá dar cuenta de lo injusto de su trato, de lo injusto de su rechazo, de lo mal que ha manejado esta historia, de sus palabras que no merecía, de su olvido cruel.
¿Cuál es el límite para aguatar?
¿Cuál es el límite hasta donde el amor propio se puede postergar por el amor al otro y comprender?
¿Cuál es el límite donde hay que decir “basta”????...
Pues el mío llegó, mi límite llegó, me cansé de sentirme basureada, de sentirme mendigando amor, de sentir que soy la única que parece valorar nuestra historia juntos, nuestro amor, el que alguna vez existió y que para ti parece haber acabado con tanta facilidad....
Ya no mereces mi tiempo ni mi vida, no mereces mi atención, mi preocupación ni mi amor, no me mereces a mí!!, al menos no de la manera como estás…; porque te desconozco, tú ya no eres el hombre que amé, tú ya no eres el hombre que me hizo feliz, tú ya no eres el hombre con el que alguna vez proyecte mi vida y la de mi hija…
¡Tú mataste a ese hombre!, y hoy… yo te mato a ti.
Ya me agoté y te dejo, hoy para mí te mueres.
Ahora verás que lo que te pesa no es mi presencia, sino mi recuerdo…
Soltaire
PD: Por fin la ví, y "ella" NO es mejor que yo. PARA NADA.
Antes no le tenía rabia, pero ahora sí, porque con su postura de "es mío pero no quiero dañar a nadie" logró no sólo quedarse con él sino que robarme la posibilidad de conservar al menos nuestra amistad!

TODO LO APRENDI EN EL JARDIN DE NIÑOS

Todo lo que es necesario saber para vivir se parender en el jardín de niños.

La sabiduría no se encuentra al final de la maestría universitaria, sino alrededor de una mesa de jardín de niños; donde aprendes a compartir todo, a jugar limpio, a respetar a las personas y lo que no te pertenece.

Aprendes a poner las cosas donde las encontraste, a recoger lo que utilizaste, a pedir disculpas cuando lastimas a alguien, a agradecer a Dios por lo que disfrutas.

Aprendes también a lavarte las manos antes de comer y la importancia de comer bien y jalar la cadena.

Se aprende a vivir una vida equilibrada: se dibuja, pinta, canta, se piensa algo, se aprende algo, se baila y juega, se trabaja cada día un poco y se duerme bien.

Toma cualquiera de estos puntos y aplícalo a tu vida familiar, a tu trabajo….
al mundo.

Todos tendríamos una vida plena y feliz si siguiéramos haciendo lo que aprendimos en el jardín de niños.


Robert Fulghum

¿Qué cierto no?

Un Beso,

Soltaire